Tendencias

Piolindo se moderniza, renueva su imagen y trae muchas sorpresas

El público no solo notará una imagen más dinámica de la marca, sino que la empresa trae un portafolio de productos para las necesidades de los consumidores.

piolindo piolindo

Piolindo, la marca insignia de Vitali Alimentos, presentó recientemente su nueva imagen, más moderna y dinámica.

PUBLICIDAD

La empresa ha tenido la confianza de los guatemaltecos desde 1967 y hoy ratifica con esta nueva identidad su compromiso con la excelencia, bienestar y nutrición de alta calidad.

“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia guatemalteca y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad.” Expresó Jorge Jimenez, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola.

Piolindo-antes-después.jpeg

El objetivo de esta renovación es fortalecer su presencia en el mercado y estar a la altura de las exigencias y necesidades de sus consumidores, quienes cada vez más buscan “mayor nutrición, frescura, calidad, un sabor que les sorprenda”.

Más de la marca

Ahora muestran una imagen más moderna y dinámica de la marca. Hoy está representado por un sol detrás del reconocido y sonriente personaje. En los colores predomina el rojo transmitiendo la pasión, calidez y compromiso de la marca.

“Una evolución como esta es un hito para la historia de Piolindo. Honramos la herencia de la marca y todo lo que ha significado para miles de familias por más de 50 años. Los tiempos van cambiando y esta evolución responde a nuestro compromiso de crecer junto con nuestros consumidores”, señaló María Luisa Cordero, directora de Mercadeo.

Según también reveló, la nueva imagen busca orientar y facilitar la compra de los consumidores por medio de códigos de color para clasificar los productos, incluyen datos nutricionales y métodos de preparación, así como código QR para descargar recetas y promociones.

Entre las novedades están una línea de medallones con forma de animalitos dirigidas a niños.

piolindo-ahora-1004x1024.jpeg

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último