Tendencias

“IdeaHub”: Convierte tu empresa en un espacio inteligente

Esta herramienta que lanza Huawei ser instalada en salas de reunión, oficina abiertas, oficinas ejecutivas y espacios de trabajo en el hogar.

Para aprovechar sus 26 años de experiencia en tecnologías de audio y video, Huawei presentó oficialmente “IdeaHub”.

Esta es una herramienta de productividad que impulsará la oficina inteligente en América Latina, se trata de un producto con pantalla táctil y diseño simple e innovador que se puede definir como una combinación de computadora portátil, tableta, computadora, televisor o pizarra inteligente.

“El nuevo producto ofrece las tres características únicas a los usuarios que buscan un lugar de trabajo inteligente ultramoderno para diferentes escenarios: diseño de producto innovador y simple en lugar del hardware complejo tradicional, un ecosistema abierto para videoconferencias en la nube y tecnología de Inteligencia Artificial (AI) integrada”, expresó Jiang Xiaoming, Líder de la solución para Huawei Latinoamérica.

Recomendados

De acuerdo con la compañía, esta solución inteligente también es compatible con Huawei Cloud Meeting y los servicios y plataformas de videoconferencia en la nube convencionales de terceros.

La herramienta que cambiará todo

IdeaHub ha sido Ganador del Red Dot Award 2020, por adaptarse a cualquier entorno al convertir sin esfuerzo las salas de conferencias, oficinas ejecutivas y áreas abiertas en espacios inteligentes.

Huawei IdeaHub

Además, viene con funciones de IA, como captación de sonido, deflector acústico virtual, Auto Frame, Speaker-tracking. Al mismo tiempo tiene funciones inteligentes, como gestos, arrastrar y seleccionar, acercar y alejar, así como borrar la pizarra.

La solución funciona a través de un procesador Kunpeng y ofrece un alto rendimiento dentro de la industria ofreciendo una gran experiencia al usuario, con las siguientes características:

  • La nueva generación de MCU transforma la densidad de puertos convencional con un aumento de hasta 10 veces gracias al poder superior de cómputo de los chips Kunpeng y Ascend.
  • Esta nueva generación de SMC utiliza una arquitectura basada en servicios para admitir el acceso de millones de puntos finales.
  • Los puntos finales de videoconferencia están integrados y son muy versátiles.
  • En comparación con 4K ordinario, el video es más claro y la experiencia interactiva es mejor, es una opción premium para la atención médica inteligente.

Puede ser instalado en salas de reunión, oficina abiertas, oficinas ejecutivas y espacios de trabajo en el hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos