“IdeaHub”: Convierte tu empresa en un espacio inteligente

IdeaHub
Esta herramienta que lanza Huawei ser instalada en salas de reunión, oficina abiertas, oficinas ejecutivas y espacios de trabajo en el hogar.

Para aprovechar sus 26 años de experiencia en tecnologías de audio y video, Huawei presentó oficialmente “IdeaHub”.

Esta es una herramienta de productividad que impulsará la oficina inteligente en América Latina, se trata de un producto con pantalla táctil y diseño simple e innovador que se puede definir como una combinación de computadora portátil, tableta, computadora, televisor o pizarra inteligente.

“El nuevo producto ofrece las tres características únicas a los usuarios que buscan un lugar de trabajo inteligente ultramoderno para diferentes escenarios: diseño de producto innovador y simple en lugar del hardware complejo tradicional, un ecosistema abierto para videoconferencias en la nube y tecnología de Inteligencia Artificial (AI) integrada”, expresó Jiang Xiaoming, Líder de la solución para Huawei Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eros Group (@erosgroup)

De acuerdo con la compañía, esta solución inteligente también es compatible con Huawei Cloud Meeting y los servicios y plataformas de videoconferencia en la nube convencionales de terceros.

La herramienta que cambiará todo

IdeaHub ha sido Ganador del Red Dot Award 2020, por adaptarse a cualquier entorno al convertir sin esfuerzo las salas de conferencias, oficinas ejecutivas y áreas abiertas en espacios inteligentes.

Huawei IdeaHub

Además, viene con funciones de IA, como captación de sonido, deflector acústico virtual, Auto Frame, Speaker-tracking. Al mismo tiempo tiene funciones inteligentes, como gestos, arrastrar y seleccionar, acercar y alejar, así como borrar la pizarra.

La solución funciona a través de un procesador Kunpeng y ofrece un alto rendimiento dentro de la industria ofreciendo una gran experiencia al usuario, con las siguientes características:

  • La nueva generación de MCU transforma la densidad de puertos convencional con un aumento de hasta 10 veces gracias al poder superior de cómputo de los chips Kunpeng y Ascend.
  • Esta nueva generación de SMC utiliza una arquitectura basada en servicios para admitir el acceso de millones de puntos finales.
  • Los puntos finales de videoconferencia están integrados y son muy versátiles.
  • En comparación con 4K ordinario, el video es más claro y la experiencia interactiva es mejor, es una opción premium para la atención médica inteligente.

Puede ser instalado en salas de reunión, oficina abiertas, oficinas ejecutivas y espacios de trabajo en el hogar.

Huawei IdeaHub

(Visited 135 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO