Tendencias

Llega a Guatemala el nuevo Huawei Y7a: más memoria y más potencia

La compañía china lanzó su más reciente smartphone que promete batería de duración de hasta 23 horas continuas, entre otras más.

Hace unos días la empresa de tecnología presentó su más reciente línea 2021, empezando con la presentación del nuevo Huawei Y7a.

Este smartphone llega con una batería de 5000mAh y un sistema de carga de 22.5 w. Además, es impulsado por EMUI 10.1 basado en Android, lo que brinda potentes actualizaciones a características clave.

  • Pero, ¿cuáles son sus características? Aquí te las contamos:

Según la compañía china, este celular es capaz de ofrecer una batería de duración de hasta 23 horas continuas en reproducción de video.

Recomendados

Con solo cargarlo 10 minutos puedes disfrutar de 2 horas de videos. Todo esto gracias a la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (AI).

En cuanto a las cámaras, lleva hasta 4 sensores distintos; estos están encabezados por un lente de 48 MP (f/1.8), un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4).

Por otro lado, este dispositivo móvil cuenta con el modo Noche, que tiene algoritmos de IA para lograr una reducción de “ruido” y producir fotos con mayor claridad.

Otras de sus características es que tiene una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080. Asimismo, tiene un almacenamiento interno de 64 GB, que puede extenderse hasta 512GB, además de la capa de personalización EMUI 10.1.

El dúo perfecto del smartphone

Los servicios móviles de Huawei, conocidos también como HMS, están ya incluidos en el nuevo aparato. Al crear tu ID, podrás usar la nueva herramienta de búsqueda, Petal Search, que rápidamente buscará lo que necesitas, aplicaciones, noticias, imágenes y videos.

Además, en la AppGallery encontrarás una gran variedad de aplicaciones. También están las QuickApps, que no requieren instalación.

Todas estas ventajas se maximizarán de la mano del mejor router, el HUAWEI AX3, el cual revoluciona el mercado a la era del WiFi 6, frente a la creciente demanda de una conexión más efectiva y rápida.

Las señales inalámbricas, emitidas, pueden atravesar paredes y pisos. Esto significa que el dispositivo tendrá una buena recepción de la señal de WiFi incluso cuando se conecte en algún lugar lejos del router.

Tags

Lo Último


Te recomendamos