Tendencias

Inauguran la primera oficina de orientación y asesoría financiera gratuita

Por medio de Banconsejos, Bantrab busca ofrecer a los guatemaltecos servicios de información y educación en temas de salud financiera, bienestar económico y administración del dinero.

Grupo Financiero Bantrab ha inaugurado oficialmente Banconsejos, su primera oficina de orientación y acompañamiento financiero gratuito para todos los trabajadores guatemaltecos. Con esta iniciativa buscan ofrecer información y educación para promover buenos hábitos de administración del dinero, propiciando salud financiera y bienestar económico.

Las instalaciones de Banconsejos están ubicadas en la oficina 107 del Edificio Reforma 10 (en Avenida Reforma 9-55, zona 10). Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Dentro de esta oficina, los interesados contarán con el apoyo de un equipo de profesionales altamente calificados para brindar asesoría y consejería en temas como:

Recomendados

  1. Elaboración de presupuestos
  2. Administración de ingresos
  3. Ahorros e inversiones
  4. Gestión inteligente de préstamos
  5. Tarjetas de crédito y débito
  6. Organización de gastos
  7. Manejo de finanzas
  8. Entre otros

El objetivo

El objetivo de este nuevo proyecto de Bantrab es contribuir a la creación de una cultura financiera adecuada, para que la población guatemalteca pueda tomar decisiones responsables y optar por los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades y presupuestos.

"La misión del Grupo Financiero Bantrab es trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores. En este esfuerzo, la educación y el acompañamiento resultan sumamente relevantes, ya que fomentan la generación de un mercado financiero sano y dinámico, que va más allá de las relaciones eminentemente transaccionales", explican en su comunicado de prensa.

Banconsejos se suma a otras iniciativas del banco como BancAprende y las Ferias de Independencia Financiera.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Bantrab.

Tags

Lo Último


Te recomendamos