Tendencias

Comparan a hija de Laura Bozzo con Sabrina Sabrok

Alejandra de la Fuente Bozzo es la famosa hija de la presentadora peruana, Laura Bozzo.

La modelo últimamente está conquistando las redes con su atrevida sensualidad que derrocha en sus ardientes poses en las redes sociales.

Publicidad

Los fans de Laura Bozzo se han llevado una tremenda sorpresa al descubrir que la peruana es madre de dos guapísimas hijas, Alejandra y Victoria de la Fuente, quienes gozan de un atractivo físico y sensualidad.

Bozzo es considerada uno de los personajes más polémicos de la televisión y en México ha ganado fama gracias a su programa de denuncias “Laura en América”, pero fuera de esos poco se conoce de su vida personal y mucho más a fondo de sus dos bellas hijas.

Alejandra y Victoria presumen sus grandes atributos en sus redes sociales donde cuentan con millones de seguidores. Ahora, esta primera ha sido comparada con Sabrina Sabrok.

¿Por qué la comparan con Sabrok?

Usuarios han comentado que Alejandra de la Fuente Bozzo visita el mismo cirujano de Sabrina Sabrok por sus grandes atributos.

Publicidad

La modelo presume su figura a través de candentes sesiones fotográficas donde deja volar la imaginación de sus fans.

Por presumir sus curvas ha sido comparada con Sabrina Sabrok, pues tiene grandes senos, por lo que se cree que podría estarle haciendo competencia a la famosa playmate.

Publicidad

También te puede interesar: ►Viralizan fotos cuando Selena Quintanilla dio concierto en Guatemala

Publicidad

 

Lo Último