Alejandra De La Fuente Bozzo, hija de Laura Bozzo, deslumbra con poca ropa en Dubai

Dubai es el escenario donde los voluptuosos atributos de Alejandra De La Fuente Bozzo atrajeron muchas miradas en diminutos y sensuales outfits.
Publicidad

Alejandra De La Fuente Bozzo otra vez dio de que hablar tras publicar una impactante foto en su cuenta de Instagram.

La voluptuosa modelo está de vacaciones en Dubai y ha subido en los últimos días a sus redes sociales varias fotos y videos de su viaje.

En la imagen la hija de Laura Bozzo se puede ver que se encuentra en una playa de Dubai, sentada y luciendo un espectacular cuerpo, con un bikini realmente de infarto.

View this post on Instagram

Arabian sunset breeze 🐪

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

El bikini de Alejandra es de color negro mismo que combina muy bien con sus enormes lentes oscuros y una visera color plata, lo que resalta la belleza de la hija de Laura Bozzo.

Al fondo de la imagen se observan los ya famosos y gigantes edificios del paradisiaco lugar, que en esta ocasión sirvió para que la imagen de la hija de Laura Bozzo mostrara sus enormes atributos

De inmediato comenzaron los comentarios tanto de hombres como de mujeres que aprobaron sus fotografías, y  recibió en su cuenta los siguientes comentarios: “Regia cada vez más”, “la mujer perfecta”, “eres muy sexy y bonita”, “muy hermosa mi amor platónico….Levanta pasión, besos”.

Candentes fotos para los fans

La hija de Laura Bozzo tiene un lazo especial con sus seguidores quienes no dejan de estar atentos a sus publicaciones, y es que tiene una gran pechonalidad que desata la locura del público masculino y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

Alejandra  no se mide ni se limita en la forma en que aparece en público y eso le ha traído suficientes seguidores, quienes no dejan de comentarle sus fotos.

Una de las imágenes más gustadas de la modelo es una que subió recientemente en la que se muestra con una lencería atrevida en color rosa dentro de una bañera, lo que le dio gran popularidad.

(Visited 163 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO