Tendencias

Lobo Vásquez protagoniza anuncio del Ministerio de Ambiente

El Gobierno de Guatemala lanzó la campaña #HacéTuParte por un país libre de basura, con un video donde el bailarín hace sus famosos pasos.

Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como el Lobo Vásquez, mostró la rutina de baile que lo volvió famoso en internet en una campaña del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

El video muestra al guatemalteco haciendo sus famosos pasos, previo a recoger una botella de plástico del suelo para colocarla en un bote de basura.

Esto es parte de la nueva campaña del Gobierno de Guatemala #HacéTuParte, por un país libre de basura.

Recomendados

“Me gusta ver mi Guatemala limpia, yo ya hice mi parte ahora haz la tuya”, dice el bailarín.

Fabio se volvió famoso en redes sociales luego de la difusión del video donde se le vio por primera vez interpretar una coreografía al ritmo High Energy.

Fue durante los primeros meses de la emergencia sanitaria cuando decidió concursar en la convocatoria “CoviDance 2020”, iniciativa difundida a través de Facebook.

A sus 50 años, la habilidad en sus movimientos corporales causaron admiración en miles de guatemaltecos.

La esposa contó que grabaron el material con la intención de ganar algo en el concurso, aunque también fue una alternativa para superar la pérdida de su hija mayor a causa de una enfermedad renal.

El bailarín traspasa fronteras

El Lobo Vásquez visitará México muy pronto, así lo anunció la Sección Consular de la Embajada de México en Guatemala a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy atendimos al Lobo Vásquez, famoso guatemalteco que viajará a México en los próximos días. Nos regaló una muestra de su baile que lo hizo viral”, se lee en el mensaje.

Mientras que él confirmó la noticia a través de su cuenta oficial, con un alegre mensaje en el que etiquetó a el canciller Marcelo Ebrard, a la Secretaría de Relaciones Exteriores y la cuenta oficial del gobierno guatemalteco.

“¡Hola mis amigos! Algo bueno se está preparando, muy pronto tendremos buenas noticias. Con la bendición de Dios y con el apoyo de ustedes. Gracias a todos por el apoyo y sus buenos deseos”, publicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos