Tendencias

El Lobo Vásquez ya tiene su propia piñata

Esto es otra prueba de la sensación que ha causado esta persona que mediante un concurso en una página de Facebook cobró notoriedad al bailar "Danger" de la agrupación estadounidense The Flirts.

Fabio Vásquez, mejor conocido como el “Lobo” en un sector de la popular zona 5 de la ciudad, ya ha sido el modelo del diseño de una piñata.

Esto se pudo observar mediante una foto que circuló en redes sociales, publicada por varios usuarios.

Recomendados

Piñata del “Lobo” Vásquez

No se determinó la piñatería que realizó este diseño del personaje del momento, pero esto es otra prueba de la sensación que ha causado esta persona que mediante un concurso en una página de Facebook cobró notoriedad al bailar “Danger” de la agrupación estadounidense The Flirts.

Publinews realizó un recorrido por comercios de este tipo ubicados a inmediaciones del Parque Infantil Colón, en la zona 1, pero ninguno de los pocos que se encontraban abiertos en horas de la tarde del domingo, 11 de octubre, indicaron que fueran de su autoría.

De acuerdo con los comerciantes, un diseño específico puede llegar a costar entre Q175 y Q225.

Lo invitan a fiesta

En redes sociales también circuló un corto video en el que se observa que el “Lobo” Vásquez acudió a una fiesta privada a causar sensación.

Piñatas de personajes

Por supuesto, esta no es la primera vez que un personaje es elaborado con los populares productos hechos con alambre, periódicos, papel china y engrudo.

Figuras como los exfuncionarios Sandra Jovel y Enrique Degenhart también fueron representados en piñatas durante una manifestación que tuvo lugar en enero de este año frente a la sede del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Los fabricantes de piñatas se las ingenian para llegar al gusto de la clientela y con ello lograr vender más productos.

No obstante, tal como ha sucedido con miles de pequeños y micro empresarios desde el inicio de la pandemia, los piñateros también han sufrido el embate del cese de labores debido a las restricciones que implementó el gobierno para combatir el Covid-19 y que recientemente fueron terminadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos