Tendencias

Lizbeth Rodríguez cautiva con nuevo look y un escote de infarto

Al estilo de Gloria Trevi, la famosa youtuber se soltó el cabello y se lució bailando muy sensual provocando miles de reacciones.

lizbethrodriguez-856de128af2940587560ee2e6582eaf7 lizbethrodriguez-856de128af2940587560ee2e6582eaf7

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas y controversiales de las redes sociales. Sus millones de seguidores no dejan de disfrutar de su provocativo contenido.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la exchica Badabun se lució con sus mejores pasos en un entalladito pantalón color blanco que robó miles suspiros.

Al ritmo de la cantante Gloria Trevi, la sensual Lizbeth Rodríguez contoneó sus caderas y demás encantos para sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

Recomendados

Para la ocasión y cautivar a los internautas, la exestrella de Badabun eligió vestir un muy entallado pantalón color blanco de talle alto que hizo énfasis en sus pronunciadas curvas y cinturita en un pequeño top color negro.

La youtuber originaria de Tijuana mostró lo emocionada que estaba con la canción y muchos agregaron que seguramente lleva dedicatoria.

“Habla blah blah de mí Habla blah blah de mí, de mí, de mí. Di lo que quieras habla de mí. Sigue mis pasos que yo iré por ahí”, cantó la celebridad de Youtube.

“Amo esa canción”, “Yo digo que sería al revés tú hablas de los demás para que puedan hablar de ti mientras nadie te hace caso saluditos”, “La neta si estás súper divina bien dicen no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, “Me encanta tu personalidad”, “De verdad deberías ir al psiquiatra,lo necesitas”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

También te puede interesar: ►Edgar “El Cubo” Arriola envía emotivo mensaje tras sufrir problemas de salud

Tags


Lo Último