Espectáculos

Edgar “El Cubo” Arriola envía emotivo mensaje tras sufrir problemas de salud

El famoso sorprendió a sus seguidores al compartir en un video que ha perdido la vista a causa de la diabetes que padece de hace 30 años.

El Cubo ha participado en varias obras de teatro entre las que se destaca La Epopeya, La lotería del humor, Guatemala en pelota, Drácula, Dios ed Cash, Los Chavorucos, En el país de los cuentos, entre otras. Además de actuar, el famoso actor también ha escrito algunas obras.

Por muchos años, Edgar “El Cubo” Arriola fue parte del grupo Emisoras Unidas y es recordado por su participación en el programa matutino “Los 3 ratones” de Atmósfera. Además, su participación en la película “VIP la otra Casa” de Casa Comal.

Envía emotivo mensaje

El famoso sorprendió a sus seguidores al compartir en un video que ha perdido la vista a causa de la diabetes que padece de hace años.

Recomendados

“He caído en el 9no asalto, pero no ha sonado la campana del K.O… sigo adelante”, comentó El Cubo en un video en donde confiesa que hace 30 años padece de diabetes y que ha perdido el sentido de la vista.

“Qué lamentable pues es un gran actor”, “Pero que nos siga haciendo reír”, “Adelante cubito te queremos”, “Fuerza compadre. Un abrazo”, “Ánimo cubo seguí sonriéndole a la vida”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

En otra publicación, agregó “Quiénes se apuntan para el próximo show “Nada que Ver”, dejando claro que aún hay humor para el rato y que seguirá realizando presentaciones.

Muchos de sus seguidores ya están preguntando cuándo será su presentación, por lo que se espera más noticias de Edgar “El Cubo” Arriola para que siga provocando sonrisas en los guatemaltecos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos