Alimentos que pueden ayudarte con el crecimiento de tu cabello

cabello
Te compartimos los alimentos que se encargarán de ayudarte con el crecimiento del cabello y que puedes incluir fácilmente en tus recetas.
Publicidad

La pérdida de cabello te afectará tarde o temprano. Así que es bueno tomar ventaja y conocer qué alimentos pueden ayudarte con el crecimiento del cabello.

Según el portal Nueva Mujer, es posible perder nuestra preciosa melena por factores como la herencia, la edad, entre otros. Y no se puede revertir.

Sin embargo, cuando otros factores como el medio ambiente, la contaminación y la falta de nutrientes entran en juego, hay mucho que puedes hacer para revertir la caída del cabello.

Cinco alimentos que ayudan al crecimiento de tu cabello

Te compartimos los alimentos que se encargarán de ayudarte con el crecimiento del cabello y que puedes incluir fácilmente en tus recetas.

Camote

Uno de los mejores alimentos para tu melena pues contienen grandes cantidades de betacaroteno que aumentan el crecimiento del cabello. También aumenta la producción de grasa natural en el cuero cabelludo, asegurando que el cabello esté hidratado y nutrido.

camote

Espinacas

Esta verdura de hoja verde oscura posee algunos de los nutrientes y minerales más esenciales, incluida la vitamina C, la vitamina A, y el hierro que son esenciales para el crecimiento del cabello. Todos ayudan a la piel a producir grasa, que es esencial cuando se trata de hidratar el cuero cabelludo de forma natural.

espinacas

Aguacate

No solo es delicioso para consumir, los aguacates también son una gran fuente de ácidos grasos omega 3, indispensables para evitar la caída del cabello.

Huevos

Una excelente fuente de biotina y proteínas que son ingredientes esenciales para el crecimiento del cabello, los huevos no solo aumentan este factor, sino que también hacen que la melena sea suave y sedoso. La deficiencia en la biotina conduce a la pérdida de pelo mayor, los extremos divididos y la degradación general.

huevos

Cítricos y vitamina C

El limón, la naranja, el pomelo y todas las frutas ricas en vitamina C promueven el crecimiento del cabello y ayudan a mantenerlo saludable, suave e hidratado. La vitamina C tiene un papel clave en la producción del colágeno, la proteína principal que coadyuva en la formación de fibras y tejido conjuntivo de los mamíferos. El colágeno es extremadamente necesario para mantener el cabello sano.

Limón naranja cítrico vitamina c

 

(Visited 459 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO