Tendencias

Top 5: Consejos para cumplir fácilmente con la dieta durante la pandemia

De esta forma lograrás no tirar la toalla con tu dieta. Además, te compartimos la receta de un jugo que te ayudará a desintoxicar tu organismo.

Independientemente de lo disciplinada que seas con respecto a tu dieta, a veces los malos hábitos alimenticios se interponen y arruinan esos planes, pero con un poco de esfuerzo se pueden superar.

Según reseña el portal Well + Good, comer sin sentido, comer por la noche, saltarse el desayuno y comer emocionalmente son algunos de los malos hábitos alimenticios más comunes. Pero no te preocupes, no estás sola o solo en esto.

Muchas personas son víctimas de este tipo de problemas, por lo que hemos compilado una lista de ideas sobre cómo puedes evitar que los malos hábitos alimenticios arruinen tus planes de dieta.

Recomendados

¿Empiezas la dieta? No comas con distracciones

Ya sea que estés comiendo frente a tu computadora o TV, comer distraído puede hacer que consumas más calorías. Según un estudio, las personas que comían distraídas consumían más alimentos más tarde el mismo día.

Evita comer emocionalmente

Puede parecer tentador comer más alimentos en un mal día, pero puede hacer que las personas coman más de lo que deberían. En vez de eso puedes aliviar un poco el estrés hablando con un amigo.

Disminuye el tamaño de las porciones

Esos platos llenos de pasta se ven muy bien, pero pueden influir en tu mente para comer más de lo necesario. Come cantidades más pequeñas para que sea menos probable que lo hagas en exceso.

Ten un plan alimenticio o dieta

Tener un plan de alimentación adecuado te permitirá controlar tu ingesta general de alimentos, lo que contribuirá a tus esfuerzos por seguir tu dieta.

Duerme bien

¿Deseas azúcar y carbohidratos? Puedes culpar a esas largas noches en el home office que te agotan la energía y te hacen propensa a tener malos hábitos alimenticios. Dormir lo suficiente te ayudará a suprimir ese pecaminoso deseo.

Inclúyelo en tu dieta

Decidiste iniciar con un plan para bajar de peso y sentirte más saludable, pero estás buscando una alternativa para que el proceso sea un poco más efectivo y el objetivo sea alcanzado en menos tiempo, entonces es buena idea incorporan a tu plan de alimentación y ejercicios una bebida natural que te permita desintoxicar el organismo desinflamar zonas y por ende bajar de peso.

Jugo de perejil y pepino para bajar de peso

  • 1 pepino
  • ½ taza de perejil
  • El zumo de un limón
  • 300 mililitros de agua
  • Cucharada de jengibre rallado

Modo de preparación

Pela y corte el pepino en pequeñas porciones, lava el perejil y coloca ambos ingredientes en la licuadora junto con el agua y el jengibre. Mezcla hasta que obtengas una mezcla homogénea. Sirve y toma preferiblemente en horas de la mañana, si es ayunas mejor. Pero recuerda que este jugo no debe sustituir el desayuno. Recuerda que la toma continua por lo menos durante 10 días es clave para un buen resultado, sin olvidar la ingesta de alimentos saludables un el movimiento, por lo menos de una caminata diaria de 30 minutos. Este es el mejor plan para lograr el cuerpo que deseas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos