Tendencias

Fabiola Campomanes se quita la ropa al estilo de Noelia para obtener “visitas”

La empresaria y actriz mexicana posó con una sensual lencería con la que cautivó a sus miles de fans.

Fabiola Campomanes Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes ha querido cautivar a sus seguidores y se lució con una lencería transparente y negra. Aunque recibió miles de elogios y piropos subidos de tono, muchos agregaron que le había copiado el estilo a Noelia para ganar “visitas” y “likes”.

PUBLICIDAD

“Estás como Noelia que se desnuda por los corazones”, “Tienes tanto talento que no necesitas esto”, “Eres hermosa necesitas desnudarte?”, fueron algunas de las críticas.

Noelia-Instagram.jpg (Sandy Sandoval)

La actriz de 48 años comentó con su publicación: “Ups I missed the party ??”.

Recomendados

FAbiola-Instagram.jpg (Sandy Sandoval)

Lo que más ha sorprendido entre sus seguidores es que a su edad se conserva muy bien y luce más joven. Es por ello, que la mexicana compartió su secreto para lucir un cuerpo espectacular y sano en el programa “Venga la Alegría”.

Fabiola reveló a Laura G y Ana Cuburu que ella en realidad no hace dietas, sino que realiza el denominado fasting combinado con una hora diaria de ejercicio.

“Ahorita estoy haciendo fasting, no como hasta las 12:30 o 13:00, es mi primer alimento, por lo general como chilaquiles con huevito o un pan tostado con aguacate, espinaca, queso mozarela o tomatito”, dijo Fabiola.

Además, Campomanes agregó que todo el tiempo está tomando jugos naturales de frutas y verduras. Y cuando llega la hora de la cena puede comer algo o no dependiendo de si tiene hambre.

FAbiola-Campeones-pijama.jpg (Sandy Sandoval)

Tags


Lo Último