Tendencias

Noelia promociona proyecto con sensual body blanco con transparencias

El atrevimiento de la boricua no tiene límites y esta vez decidió cautivar a sus fans con un provocativo atuendo.

Noelia se ha caracterizado por ser una mujer que desborda sensualidad tanto en sus redes sociales como en la calle. Hace algunos días, la puertorriqueña compartió un video en el que se le mira caminando por la calle deleitando a los transeúntes. La famosa lució unas botas altas y una camiseta negra dejando a la vista su torneado trasero.

Además de recibir varios elogios en redes sociales también se llenó de varios piropos en la calle por su atrevido atuendo.

Recomendados

Aunque en muchas ocasiones Noelia ha recibido críticas por su nueva faceta, la joven también ha sabido ganarse el corazón de miles de personas con sus gestos. Al inicio de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus), decidió poner su granito de arena y donó comida nutritiva y mascarillas al personal médico del Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara.

Desea tener éxito en OnlyFans

Con un sensual body blanco con transparencias, Noelia promociona su proyecto con sus fans: ahora busca tener éxito en OnlyFans.

Para muchas famosas ese sitio se ha convertido de moda. En el mismo se muestra como los admiradores pueden ver fotos y videos sin censura, lo cual se traduce en ganancias para las artistas por su contenido exclusivo y con suscripción. Ahora, es Noelia quien se ha decidido a formar parte de ese selecto grupo de estrellas.

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra usando ese sensual atuendo e invita por medio de su mensaje a que sus seguidores se inscriban en su perfil de OnlyFans.

Con ello, la famosa se une a otras como Bella Thorne y Demi Rose a esa página que promete contenido exclusivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos