Melanie Griffith sorprende al posar en sexy lencería a sus 63 años

La polémica que hace un tiempo generó por la transformación de su rostro quedó atrás, pues la actriz arrancó decenas de suspiros al dejar su figura en ropa interior.

Melanie Griffith ha dejado en shock a sus miles de seguidores al posar en una atrevida lencería color rosa con el objetivo de sumarse a la concientización sobre el cáncer de mama.

La actriz publicó las imágenes en su cuenta de Instagram dejando ver su espectacular figura a sus 63 años, presumiendo lo bien que luce.

Tal como vemos en las fotos, aparece sentada en la orilla de una tina de baño y con una coqueta sonrisa.

“Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzón de cintura alta en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre.

¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos”, escribió en el mensaje que acompañó las sexys fotografías.

Los seguidores de la actriz halagaron su publicación, mucho aplaudieron el hecho que ella esté “envejeciendo con dignidad” y se vea tan segura de sí misma.

  • “¡Me encanta que estés envejeciendo con tanta gracia!
  • ¡Mi hijo se enamoró de ti cuando eras pequeño (Milk Money) y hemos sido fans desde entonces!
  • ¡Te ves hermosa! 💕💕💕”
  • “Definitivamente súper sexy … 🌹
  • “Dakota heredó tu belleza, luces wowww”

Cientos de comentarios acompañados con halagos y emojis de corazón inundaron el Instagram de la exesposa de Antonio Banderas, quien suele postear fotografías de antaño.

El rostro de la actriz

Melanie Griffith fue una de las actrices que arrancó suspiros en la década de los 80, su bello rostro acaparaba las miradas.

View this post on Instagram

After taking time off to care for her children, Hollywood siren Melanie Griffith is sexy, single, and ready for her next act. But would she try a dating app? “No, Jesus. Tinder or something would just be so tacky, I think,” she told @mhmakesithappen with a smirk. “I think I can find someone on my own. But if you know of anybody, please tell me.” She may be looking for love, but probably not marriage again. “I really don’t think it’s relevant for anyone anymore. But especially if you’re 60 and you have four kids and you’re living the life you’ve always wanted. Then why get married? It’s, like, I would love to fall in love and have a romance, a relationship, but I haven’t. I keep looking. I’ve had a couple of lovers but not a relationship.” More from @MelanieGriffith at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

Hace un par de años dejó a todos con la boca abierta luego de una sesión de fotos que protagonizó para la revista estadounidense InStyle.

Al parecer no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero se excedió con las cirugías estéticas. Tanto, que muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres veces, para reconocer a la mujer de 61 años.

melanie griffith

(Visited 36 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO