Tendencias

Rihanna muestra su lado sexy con blusa negra transparente sin sostén

La cantante Rihanna demostró que no le teme a los efectos de la gravedad con su vestuario nocturno.

Rihanna es la mujer de los mil y un looks. Su versatilidad para poner su cuerpo dentro de atuendos espectaculares la ha hecho merecedora de premios, halagos y una legión fiel de fanáticos alrededor del mundo.

Ahora en su faceta de diseñadora, con su marca Fenty ha roto barreras y logrado hacer la moda accesible para todo tipo de cuerpo y persona, innovando en sus shows al incluir modelos de talla grande y de todas las razas posibles.

Recomendados

También Rihanna ha evolucionado, con un gusto fino por el haute couture, siendo la musa de varios diseñadores y la primera invitada a los eventos de renombre, como la Met Gala donde es casi imposible no verla todos los años.

Rihanna sedujo con elegancia. Así se veía sin sostén y blusa con transparencias:

Rihanna seduce

Ya sea con vestidos salidos directo de una pasarela o ropa común de una tienda por departamento, Rihanna logra destacar por sobre la competencia con su gracia y esa actitud salvaje tan de ella.

En una alfombra roja de hace algunos años, Rihanna enamoró al lucir una blusa de malla negra transparente, combinada con un abrigo de piel de peluche. Debajo, la también actriz llevó unos leggings de cuero negro, mostrando sus tonificadas piernas.

Para la ocasión, RiRi usó su cabello en trenzas y maquillaje nude, con unos grandes aretes de oro y en su cuello un collar de perlas con una cruz de oro blanco. Los seguidores la halagaron, extasiados con el estilo de la nacida en Barbados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos