Vanity Fair enloquece al mundo con las primeras imágenes de "Little Women"

La revista estadounidense nos da una probadita de la nueva película de Emma Watson, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

Por Lucy Galindo

En algún momento de tu vida tal vez escuchaste el nombre de Jo March. Una joven que desde pequeña deseaba convertirse en escritora y llenar el mundo con sus historias. Ella es una de los cuatro protagonistas de la novela de Louisa May Alcott: “Mujercitas”. Esta es la historia de cuatro hermanas y cómo cada una de ellas descubre quién es en realidad. Uno de los clásico más renombrados en el mundo de la literatura.

La adaptación cinematográfica de esta narración es el último proyecto de la directora de Lady Bird, Greta Gerwig. La cual se planea estrenar el 25 de diciembre de este año en Estados Unidos.

El reparto de la película es lo que podemos llamar un verdadero equipo de estrellas. Entre ellos encontramos a Saoirse Ronan como la rebelde Jo March. Su fiel amigo, Laurie Laurence, interpretado por Timothée Chalamet. Dos actores que han sido nominados por sus habilidades dramáticas por la Academia. Asimismo, ambos se vieron involucrados en el último largometraje de Gerwig.

La hermana mayor, Meg March, será protagonizada por la hechicera favorita de Hogwarts: Emma Watson. Mientras que el tutor de Laurie, e interés amoroso de Meg, lo representará el actor británico James Norton. Conocido por su trabajo en las series “Black Mirror” y “Grantchester”.

Eliza Scanlen, a quien vimos en “Sharp Object” como Amma Crellin, traerá a la vida a la inocente y dulce Beth. Por último, pero no menos importante, está la hermana más pequeña de las March: la romántica Amy. Ella será interpretada por Florence Pugh. Tal vez la reconozcas de la película de Liam Neeson, “El pasajero”.

Al saberse de la participación de Meryl Streep en el nuevo proyecto todos asumimos que ejecutaría el papel de la madre de las cuatro jovencitas. Sin embargo, este personaje será interpretado por Laura Dern de “Big Little Lies”. Streep estará a cargo de personificar a la tía rica de la familia.

No es la primera película de la novela

La versión de Greta Gerwig de “Mujercitas” es la cuarta interpretación audiovisual de la novela estadounidense. La primera fue dirigida por George Cukor. Se estrenó en 1933 bajo el título de “Las cuatro hermanitas”. Con la participación de Katherine Hepburn, Jean Parker, Joan Bennett y Frances Dee como las niñas March.

Mervyn LeRoy tomó en sus manos conducir la segunda adaptación en 1949. Esta fue protagonizada por June Allyson, Margaret O'Brien, Elizabeth Taylor y Janet Leigh. La ejecución más reciente de la historia de las hermanas March fue liderada por la directora Gillian Armstrong en 1994. En la que recordamos a Winona Ryder como Jo; Trini Alvarado con el papel de Meg; Kirsten Dunst en el personaje de Amy; Claire Danes representa a Beth y Christian Bale encarna al joven Laurie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo