Espectáculos

Sofía Vergara impresiona con foto antes de hacerse "sus arreglitos" y operarse el busto

La sensual actriz colombiana causó gran revuelo en redes al mostrar como lucía en los años 90, donde al parecer aún no se había sometido a cirugías estéticas.

Sofía Vergara es considerada una de las mujeres más exuberantes de Hollywood, pues su delgada figura y sus atributos siempre llaman la atención.

Esta vez causó revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía mostrando cómo lucía en los años 90, donde según los usuarios aún no se sometía a cirugías estéticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo un rostro juvenil y un muy pronunciado escote, aunque sin duda alguna, no tan revelador como hoy en día.

Recomendados

"#tbt the 90’s Miami", escribió la famosa en la postal, donde también aparece su hijo.  

Como era de esperarse, los seguidores de inmediato reaccionaron ante la imagen y quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella por haberse sometido al bisturí.

  1. "No eran necesarias las operaciones".
  2. "Estabas perfecta"
  3. "¿Por qué te operaste?"
  4. "Al final eres como todas que caen ante las cirugías"
  5. "Tan hermosa que estabas ahí"

El secreto

Dicen que nada mata tanto el amor como la convivencia y ahora con el confinamiento resulta una prueba de fuego para cualquier relación, pero curiosamente ha servido para que la colombiana y Joe Manganiello confirmen que están hechos el uno para el otro.

Eso es al menos lo que se deduce de las declaraciones que la actriz acaba de realizar en la revista People, que se ha puesto en contacto con Vergara para enterarse sobre cómo llevaban este encierro. Y la respuesta es sencilla y contundente: todo perfecto.

"La realidad es que hemos estado muy bien. Es como si hubiésemos logrado no meternos debajo de la piel del otro. La verdad es que no me puedo quejar", confesó.  

"Todos nos hemos quedado en casa. Algo que puedo hacer porque vivo en una muy grande, así que hay espacio de sobra para mi hijo Manolo, mi sobrina Claudia, mi marido y nuestros tres perros. Es una suerte que hayamos podido estar tan cómodos todo este tiempo", afirma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos