Tendencias

FOTO. Danna Paola posa atrevida sin sostén y enloquece a sus fans

La cuarentena sacó el lado más sensual de la cantante mexicana, pues recientemente publicó una sexy foto luciendo una blusa abierta y sin nada abajo.

Danna Paola no ha parado, pues aunque le dio un breve descanso a su carrera actoral, sus proyectos musicales están viento en popa.

Desde entonces no ha dejado de ser noticia, pues con los éxitos como “Contigo”, “No bailes sola” y uno de sus más recientes “Sola”, está demostrando que no piensa separarse de su mayor pasión.

Además, al parecer la cuarentena sacó el lado más sensual de la cantante ya que en los últimos meses ha publicado fotos bastante sexys.

Recomendados

Este lunes cautivó con una imagen digna de colección: se mostró con una camisa manga larga, abierta en el pecho y dejando ver que abajo no llevaba absolutamente nada.

“Monday’s be like… Fría como el hielo, pero en las manos correctas se derrite”, escribió.

Completó el look con un maquillaje que resaltó mucho su mirada y unos lentes oscuros que le dieron el toque chic adicional. Los fans no tardaron en elogiarla.

  • “Bombbbbba??”
  • “Hermosa siempre ?❤️”
  • “Demasiada perfección para ser real ??❤️”
  • “¿Oye y si me contratas de mueble? Lo haría muy bien ehhh”
  • “NO DOMINAS AL MUNDO POR QUE NO QUIERES?”

La joven de 27 años está cada vez más consolidada como toda una influencer. Solamente en la red social Instagram reúne 27.7 millones de seguidores que siempre están pendientes de sus noticias.

Una noticia que hizo feliz a la cantante

Danna Paola se sumó a la reciente ola de emoción que trajo el reencuentro de algunos de los integrantes de la famosa banda mexicana RBD con una foto en redes sociales.

Con una frase del tema Tras de mí y vestida con una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana Rebelde, ella escribió

“Una guitarra y mi niñez… la escuela y mi primera vez… uhhhhh”.

Los comentarios no se hicieron esperar y celebridades y fanáticos admiraron su belleza y se emocionaron al ver que hacía referencia a la banda disuelta en el 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos