Espectáculos

Danna Paola arranca suspiros con sexy traje de baño al estilo Baywatch

La cantante mexicana presumió sus curvas en un atuendo rojo y que acompañó con una sensual pose que casi deja ver de más.

Pese a la pandemia que enfrenta el mundo a causa por el coronavirus, las actividades de Danna Paola no ha parado, pues va de proyecto en proyecto.

En esta ocasión, la cantante está debutando como la imagen de una marca de ropa deportiva y ha cautivado a sus millones de fans con un provocativo atuendo.

Desde que finalizó su cuarentena por COVID-19, la famosa dio inicio a una ardua agenda de trabajo y su popularidad va en aumento, al grado que está por llegar a los 27 millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

Ahora, da la sorpresa al aparecer como imagen de la marca Puma y lo compartió con sus fans publicando unas fotografías en donde aparece muy sensual, luciendo un traje de baño rojo y otras prendas de esa marca.

  • “Wow eres la más hermosa”
  • “Como si estuvieras en Baywatch hermosa”
  • “Te amo princesa”
  • “Te luce el rojo”
  • “Qué cuerpazo y que rostro angelical”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa.

Así fue el homenaje a la cantante

El pasado jueves 13 de agosto se llevó a cabo desde el teatro Hard Rock Live de Miami, la entrega 2020 de los Premios Juventud, un hecho histórico debido a que fue el primer evento de este tipo realizado durante la pandemia por el COVID-19.

Muchos famosos utilizaron cubrebocas y respetando las medidas de higiene. Una de las participaciones que más llamó la atención fue la de Danna Paola quien también compartió el escenario con Sebastián Yatra y también fue parte del homenaje a Selena Quintanilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos