Tendencias

¡Sin filtros! Dorismar presume sus voluptuosos atributos de manera natural

La actriz argentina enloqueció a sus fanáticos con una serie de fotografías subidas de tono.

Dorismar enloqueció a sus millones de seguidores con una serie de imágenes, en donde, vestida con un diminuto vestido resaltó la sensualidad de sus pronunciadas curvas.

PUBLICIDAD

La actriz está a nada de conquistar su primer millón de seguidores en Instagram y para complacerlos decidió compartir algunas fotografías en las que dejó a la vista su torneada silueta.

Recomendados

Dorismar es una de las modelos más atrevidas dentro de las redes sociales y casi a diario publica atrevidas fotografías y videos subidos de tono. Incluso también es una de las famosas que ha creado su perfil de OnlyFans en donde levanta pasiones y su propia página werb.

Ahora levantó pasiones al posar de perfil ante la cámara y donde vestida con un diminuto vestido con estampado floral resaltó la belleza de sus pronunciadas curvas, acompañando las instantáneas con la frase: “Sonríe como una flor, con todo tu ser”.

Lo que más sorprendió de las imágenes, es que la curvilínea modelo no utiliza filtros, ni retoques de Photoshop. Además, aprovechó las cautivadoras imágenes para pedirle a sus admiradores que visiten el sitio web en el que comparte contenido exclusivo y libre de censura.

“Visita dorismar.club y accede a mi contenido más exclusivo, ¡Te espero!“, fue lo que escribió en la candente invitación.

Hace algunos días, Dorismar cautivó con un delirante baby doll blanco.

También te puede interesar: ►Jailyne Ojeda detiene el tráfico y deleita a transeúntes al portar solo un hilo dental

Tags


Lo Último