Jailyne Ojeda detiene el tráfico y deleita a transeúntes al portar solo un hilo dental

La reconocida modelo volvió a cautivar con su "figura de guitarra" y esta vez no solo en las redes sociales.

Jailyne Ojeda Ochoa presumió sus sensuales atributos con un hilo dental en una carretera transitada.

Inmediatamente millones de seguidores elogiaron su sensualidad y comentaron que habrían deseado estar transitando por ese lugar.

La modelo e influencer se ha dado la tarea de cautivar a sus fans en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y constantemente comparte fotografías mostrando sus voluptuosos atributos.

Presume vehículo

La famosa posó para esta sesión de fotografías con un pequeño bikini amarillo con lunares negros.

Además exhibió la belleza de un McLaren también de color amarillo.

En el video se puede apreciar que Jailyne Ojeda casi se encontraba sin ropa. Pronto sus fieles fans estaban pidiendo más contenido así en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones de la sexy modelo han atraído la atención de famosas como Ana Bárbara con quien han realizado Tik Tok juntas.

Jailyne Ojeda procedente de la ciudad de Phoenix cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, los cuales siempre se cautivan con sus imágenes subidas de tono.

La estadounidense de origen mexicano tiene 23 años, además de dedicarse al modelaje también actúa y en sus redes sociales comparte videos de cómo se ejercita para cuidar su imagen.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.