Tendencias

Esmeralda Pimentel protagoniza un desnudo total y enamorada de sus estrías

La actriz mexicana accedió a participar en una sesión fotográfica sin ropa, siempre y cuando las imágenes no fueran retocadas para mostrar sus imperfecciones.

Esmeralda Pimentel volvió a desafiar los estereotipos de belleza y posó desnuda en una publicación para lucir con orgullo sus estrías.

En una imagen en blanco y negro, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram se le podía ver posando sin ropa y cubriendo sus zonas íntimas gracias a la posición de su pierna y brazo.

La foto permitía ver estrías en la zona de sus piernas, glúteos y cintura, y es que la protagonista de “Enamorándome de Ramón” quiso mostrar su belleza al natural.

Recomendados

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, compartió citando lo dicho por la activista y escritora Bárbara Arredondo.

Esmeralda explicó que tanto ella como Arredondo e Hildelisa Beltrán, directora de Beauty Junkies crearon la iniciativa Biutiful YO, “Un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.

Según Beltrán, Esmeralda aceptó de inmediato participar en la iniciativa cuando se lo propuso, pero con una condición: “no quiero makeup, styling ni retoque y quiero que se vean mis estrías. Quiero que todas las #Beauties nos veamos como somos”.

Fue así que la portada de julio 2020 de Beauty Junkies estuvo protagonizada por Pimentel mostrando su belleza al natural.

“Ya es momento de ACEPTARNOS como somos, de trabajar amorosamente para ser nuestra mejor versión y AMARNOS con imperfecciones, cicatrices, y sanando nuestro pasado para construir nuestro futuro, reconociendo que cada una de nosotras tiene el poder de CREAR. Ya es hora de vivir nuestra mejor vida, con SALUD y mucho amor del bueno”, escribió Hildelisa en su mensaje.

La actriz lo hizo ya

Ya a mediados de junio Esmeralda compartió una imagen en la que dejaba ver sus estrías, como una forma de hacer un llamado a la autoaceptación.

“Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: ¡NO ES NATURAL! #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”, añadió.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos