Espectáculos

Hija de Demi Moore y Bruce Willis aparece desnuda en Instagram junto a un hombre

Tallulah Willis, la hija más joven de los famosos actores, encendió todo Instagram al realizar una sesión fotográfica completamente desnuda.

Tallulah Willis, la más pequeña de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, se convirtió en tendencia estos días tras publicar una candente imagen donde aparece sin nada de ropa.

Este desnudo, que publicó en Instagram desafiando las reglas de la red social, generó polémica además de miles de likes y halagos por parte de sus fans.

La imagen tiene un gran impacto pues tiene un significado importante tanto para la joven, como para su familia y seguidores, por una sensible razón.

Recomendados

A la edad de 13 años, Tallulah fue diagnosticada con trastorno dismórfico. Ella tenía problemas con su imagen y autoestima, no le gustaba lo que veía en el espejo. Evidentemente, eso es un asunto del pasado, pues ya no tiene conflicto alguno en mostrarse tal como es.

Aunque muchos critican su esbeltez, la realidad es que la menor de las Willis ha superado los juicios, y ha subido de nivel en su autoconfianza.

Más detalles

La sesión fue realizada por el polémico Tyler Shields, fotógrafo y director estadounidense que es reconocido por su arte provocativa y seductora.

Sin miedo alguno, ella se despojó de su ropa, encogió su cuerpo como en posición fetal, y así fue retratada. Al pie de la imagen escribió, "Feto McGreetus".

"Your magic", escribió el autor haciendo responsable a Tallulah de que la foto sea tan perfecta, eso gracias a su belleza.

Al parecer, la sesión fotográfica fue muy amplia, pues también compartió otra imagen, pero ahora no sola, sino con el director Dillon Buss.

La foto en escala de grises ha generado muchos corazones rojos, en esta no se ve la desnudez de la actriz, pero es evidente que lo está, solo que al abrazar a Dillon todo quedó cubierto.

"En las últimas 2 semanas cumplí 26 años, me convertí en CEO de mi trabajo soñado, vi mi ropa colgada en una nueva tienda sexy junto a diseñadores que he respetado y apreciado durante años, y encontré una persona muy especial. El 2020 es lindo", escribió la famosa al pie de la imagen.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos