Tendencias

Novio de Camila Sodi posa desnudo a un centímetro de mostrar su intimidad

El actor Iván Sánchez se puso frente al lente del reconocido fotógrafo de moda, belleza y publicidad, Paco Peregrín y se quitó la ropa para Rísbel Magazine

El nombre de Iván Sánchez vuelve a acaparar los titulares más importantes en México, pero esta vez no es por su tórrido romance con Camila Sodi.

Resulta que el actor español, conocido por participar en las series “La reina del sur” y “Yago”, posó en cuerpo y alma para una reconocida revista..

El intérprete, quien también fue novio de Ana Brenda Contreras durante tres años, se puso frente al lente del reconocido fotógrafo de moda, belleza y publicidad, Paco Peregrín, y se mostró al desnudo para la Rísbel Magazine.

Recomendados

“Hemos estado haciendo las fotos fantásticas para la revista Rísbel. Disfrutarlas”, dijo el actor a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Adrián Lastra, quien logró reconocimiento internacional por la serie “Velvet”, y otros actores, también perdieron el pudor y posaron para la revista.

Un nuevo amor para el actor

El español y Camila Sodi sorprendieron a sus seguidores al ser fotografiados de lo más amorosos en las playas de Ibiza, España.

“La pareja sorpresa del año”, escribió la revista ¡Hola! en su portada virtual más reciente.

La actriz e Iván, quien es conocido en México como “El Gallego” por su personaje en La Reina del Sur, fueron fotografiados.

Ambos lucían felices a bordo de un lujoso yate, cada uno compartió imágenes pero sin aparecer juntos.

Fue una de ellas la que llamó poderosamente la atención, pues se ve que el actor está a punto de tirar a la sobrina de Thalía al mar, pero su sexy traje de baño le jugó una mala pasada y dejó ver de más.

Para que no quedara duda del romance, la publicación también compartió en la portada una pequeña foto en donde ellos aparecían besándose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos