Espectáculos

Paty Cantú confesó que le gustaría posar para una revista de caballeros

Paty Cantú podría posar con poca ropa en una revista para caballeros. Mientras la cantante mexicana da una probadita posando en sensuales bikinis.

Este 2020, Paty Cantú quiere darle un giro candente a su carrera y ya ha revelado que quiere hacer próximamente.

Y es que la famosa ya ha compartido cuáles serán sus planes en un futuro no muy lejano, entre los que le gustaría posar para una revista de caballeros.

Recomendados

Paty Cantú se une a la lista de las guapas artistas que ha sido perseguida por las revistas para caballeros para que pose al natural y como “Dios la trajo al mundo”.

Y aunque la cantante está acostumbrada a posar en bikini para sus redes sociales, tal parece que la idea de posar desnuda, no es algo que pase por su cabeza.

En una entrevista para Ventaneando la cantante confesó que le llama la atención posar para una revista de caballeros. La noticia fue bien recibida por todos sus fans.

Para la desilusión de sus admiradores, Paty declaró que, en estos momentos, no piensa en mostrarse al natural, pues se encuentra enfocada en otros proyectos.

Una probadita en bikini

La cantante ha sorprendido en más de una ocasión al posar y enseñar su súper cuerpazo en diminutos trajes de baño.

Paty Cantú pocas veces acostumbra a mostrar su cuerpo en redes sociales, pero en los últimos días lo ha hecho debido a que estuvo de vacaciones en un destino con playa y aprovechó para hacerlo.

A través de redes sociales, la intérprete y compositora compartió imágenes, tanto fotos como videos, de su traje de una sola pieza.

Últimos días de recarga porque el #2020 viene con TANTA MÚSICA que necesito 365 para mostrarla sin parar”, escribió la intérprete de ‘Goma de mascar’.

Además de sus fotos en traje de baño, Paty Cantú compartió que se certificó como buzo junto con su hermana. Y compartió un poco de su apretada agenda para este inicio de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos