Tendencias

Federica de Kabah publica fotos desnuda con emotivo mensaje

La cantante mexicana dejó en shock a sus miles de fans tras mostrarse por primera vez sin nada de ropa, con unas sesión al natural y sin filtros.

Federica Quijano, integrante de Kabah siempre se ha caracterizado por mostrarse al natural, sin complejos ni maquillaje.

Pero esta vez ha sorprendido a todos sus fans la compartir una sesión de fotos que no deja nada a la imaginación.

La cantante mexicana se dejó ver totalmente desnuda en unas sexys fotografías debajo del agua. Con ellas dejó en shock a todos pues es la primera vez que aparece luciendo así.

Recomendados

“Esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer”, se lee en parte del mensaje.

El objetivo de estas imágenes es empoderar a sus seguidoras, alentarlas a sentirse seguras de sí mismas y sin miedo de ser juzgadas.

“Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son”, indicó.

“Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio?? ??”.

Halagadores comentarios a la cantante

Su publicación pronto tuvo miles de reacciones y comentarios, muchos elogiando lo bien que luce a sus 46 años.

  • “Eres super increíble y admirable! Toma de los demás lo que te haga sentir bien, los comentarios van y vienen, pero lo que tú eres es único”.
  • “Simplemente bella, hermosa, majestuosa y única”
  • “Mis respetos ojalá yo pueda un día hacer lo mismo q tú. Bellísima mujer”

En otras imágenes, Federica ha lucido su escultural figura dejando claro que se somete a una fuerte rutina de ejercicios y alimentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos