Fernanda Castillo impacta en las redes con sus fotos desnuda desde la ducha

Por primera vez, la actriz mexicana deja ver su delgada y atlética figura sin nada de ropa y que sus fans han calificado como una "obra de arte" por su belleza y sensualidad.

Fernanda Castillo ha logrado causar un gran alboroto entre sus seguidores de las redes sociales al compartir un sexy photoshoot en blanco y negro que consta de tres fotos donde aparece desnuda y en la regadera.

La actriz alcanzó la fama gracias a su participación en varias producciones televisivas, entre ellas exitosas telenovelas como “Teresa” y “Destilando amor”, así como series entre las que destacan “El Señor de los Cielos“, “El Chema” y “Enemigo íntimo”, entre sus trabajos más recientes.

Ahora es por medio de Instagram que su nombre es tendencia, pues es la primera vez que se deja ver al natural. De esta manera logró dejar sin palabras a los usuarios, quienes han catalogado las imágenes como “toda una obra de arte”.

“Llueve dentro… Foto @esquedachris”, escribió la celebridad en la publicación.

View this post on Instagram

Llueve dentro… Foto @esquedachris

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fer le dio el crédito que se merece al fotógrafo que se trata de Christopher Esqueda, quien es pareja de la también actriz Rossana Nájera. Él también aplaudió su trabajo como modelo y comentó, “Mi chuli, parecen de película”.

Los fans tampoco tardaron en llenarla de elogios y halagos por presumir su belleza de la forma “más natural que lo ha hecho”.

  • “HERMOSA ???????????? la MÁS!!!”
  • “Increíble ????????????????”
  • “Qué hermosas fotos Fer”
  • “Me encantó esta ‘shower series’ ????”
  • “Estoy apunto de ver otra serie porque sales tú ????❤️”

Abre su corazón

Hace unos días, Castillo tomó su perfil social y decidió hacer una confesión desde su sofá, sin maquillaje, pero con muchos sentimientos que fueron aplaudidos por sus fans.

Al natural y con un look muy relajado, ella se sinceró sobre los sentimientos encontrados que ha tenido en estos tiempos difíciles a causa del coronavirus.

“Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí. Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida, hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer, en lo que perdí, en eso que quería y que se está quedando atrás por esta pandemia”, expresó.

View this post on Instagram

Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mi . Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida , hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer ,en lo que perdí, en eso que quería y que se esta quedando atrás por esta pandemia. Que me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México. Que el racismo y la falta de consciencia nos han ganado muchas batallas. Que me duele lo que somos como seres humanos y no se por donde se empieza para modificarlo. Comparto esto, por que aquí , en las redes sociales , a veces las cosas se ven “solo bonitas y sencillas” pareciera que nada duele o nada cuesta y después de darle una vuelta a tu instagram puedes terminar sintiendo que solo tú te sientes así : perdid@ y pues no, yo también lo estoy . Aún con todos estos sentimientos, acepto que lo mejor que puedo hacer hoy es quedarme en mi casa por mi pero también por ell@s que por necesidad u obligación no pueden hacerlo ; que seguiré tratando de ser empática para ayudar y contribuir a que pronto estemos bien TODOS , que quiero dejar de juzgar lo que hacen los demás y encontrar un balance para disfrutar este proceso lo más que pueda y concentrarme en lo que sí puedo hacer y en lo que sí tengo. Que quiero ser parte del cambio , del cambio que necesita mi país y el mundo . Que hoy hay mucho por lo que luchar , crecer y creer . #meimporta #icare #empatia

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.