Tendencias

VIDEO. Salma Hayek sorprende al hacer zoom a su cuerpo en bikini

La actriz mexicana fue captada por Valeria Golino mientras se quitaba una prenda que le cubría el cuerpo y permitió ver su figura en bikini muy de cerca.

Días después de cumplir 54 años, Salma Hayek compartió en Instagram unos clips que muestran la íntima mirada de la cineasta Valeria Golino a sus vacaciones.

“Los beneficios de irte de vacaciones con una amiga que es una brillante directora”, escribió para acompañar un par de videos.

En uno de ellos la actriz fue captada por el lente de la profesional mientras se quitaba una prenda que le cubría el cuerpo y permitió ver su figura en bikini.

Recomendados

Parece que la estrella mexicana no estaba consciente de ser captada por Golino, pues ni siquiera miró a la cámara mientras se despojaba de la prenda.

El otro clip era una mezcla de imágenes, un tanto difusas, de una Salma sonriente jugando con algunos adornos.

Pocas horas habían transcurrido tras su publicación, y el post registró más de 260 mil “likes” y cientos de comentarios destacando su belleza.

Ella no reveló en dónde se encuentra de vacaciones junto a Golino, una actriz italiana muy famosa en Hollywood en los años 80 por su trabajo en Rain Man. En 2013 debutó como directora con la película Miele.

La actriz es como el vino

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek cumplió 54 años y para celebrar compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje y unas coloridas fotos.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió en la red social.

En una de las imágenes, la estrella posó con el mar de espaldas y con los brazos en alto, mientras que en la segunda foto mostró un close up, dando cuenta de lo bien que luce su rostro.

Un día antes Salma ya había subido un “previo” de la celebración. En esa ocasión llamó la atención con ese post pues dejó ver sus curvas gracias a un traje de baño y un pareo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos