Shakira enloquece con diminuto bikini de tanga diseñado por ella

La cantante arrancó miles de suspiros cuando dejó ver su espectacular figura posando en un traje de baño color lila.

Shakira, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos continúan disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas.

Y tanto ella como el jugador del Barcelona compartieron fotos de sus días de descanso en familia en las redes sociales.

Sin embargo, la que se robó todos los suspiros fue la cantante al mostrarse muy sensual en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes posa ante la cámara con una bikini de color rosa y flecos. En pocos minutos, la cantante obtuvo millones de Likes y miles de halagos por parte de sus seguidores.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió en la foto en la que luce al natural.

La pareja lució muy feliz disfrutando un “tiempo de familia”, como lo describió el jugador azulgrana en de sus publicaciones, donde aparece junto a la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espaldas mirando al mar.

Shakira

La cantante disfruta a su familia

Shakira compartió fotos en las que mostró sus habilidades para el surf y también disfrutando en la playa. Publicó un divertido video con el siguiente mensaje:.

“Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En el clip aparece Piqué y uno de sus hijos, muy emocionado, jugando con el crustáceo.

Los seguidores de esta famosa pareja les dejaron miles de comentarios en sus publicaciones.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

A pesar de los rumores de crisis, ellos han demostrado ser unas de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo. Recientemente, la artista decidió compartir en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: “Juntos”.

Su amor comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el famoso Waka Waka.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.