Tendencias

Alexa Dellanos: Novio le aprieta el trasero y deja en evidencia las cirugías

La forma en que Alec Monoply coloca sus manos en el cuerpo de la modelo hizo notar la operación a la que ella se sometió para agrandar sus atributos.

Alexa Dellanos está disfrutando la vida sin descanso, pese a que el mundo está en medio de la pandemia de coronavirus.

La joven celebridad ha compartido imágenes de sus lujosas vacaciones al lado de su novio Alec Monoply, primero estuvo en California, luego en Mónaco y ahora Saint-Tropez.

En este viaje no solo está con su pareja, también con un grupo de amigos. Fue el artista quien publicó una imagen que ha llamado la atención en las redes sociales.

Recomendados

La hija de Myrka Dellanos se prestó al juego de su pareja, quien le exhibió el trasero apretándoselo con sus dos manos.

Vestida con una bikini negra, Alexa, se dejó agarrar para la foto que su novio compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: “$ Happiness $”.

Ella respondió a la foto con muchos corazoncitos de color blanco.

Las cirugías de la joven

La pareja llevan varios años juntos y, aunque ella asegura que no es adicta a la cirugías, hay quienes dicen que es su galán quien todo el tiempo le estaría regalando ‘visitas’ al quirófano.

Incluso, algunos señalaron que las imagen dejó en evidencia la cirugía a la que ella se sometió para agradar sus atributos.

Los usuarios están acusándola de ser totalmente falsa, filtrando algunas fotografías en las que exponen cómo se veía sin cirugías, pues estos la acusan de haberse sometido a diferentes procedimientos para verse como lo hace hoy.

La cuenta se llama “Beauty false” y en ella colocan una foto actual de Alexa y una de hace algunos años, supuestamente, pues no se confirma si sea ella en realidad, sin embargo, si tiene algún leve parecido en sus facciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos