Tendencias

Alexa Dellanos paraliza las calles de Mónaco con escotazo y sin sostén

La joven celebridad se encuentra disfrutando de la lujosa ciudad junto a su novio Alec Monopoly, y una de sus recientes publicaciones dejó ver de más en sexy atuendo.

Alexa Dellanos está disfrutando de su juventud y belleza paseando por todo el mundo, pese a que estemos en medio de la pandemia del coronavirus.

Hace unas semanas, la joven celebridad había pasado una temporada en California debido al virus; sin embargo, decidió cambiar de rumbo.

Las preocupaciones se quedaron atrás ante los privilegios de los que la hija de Myrka Dellanos goza junto a su novio Alec Monopoly.

Recomendados

La estrella abordó un jet rumbo a Europa donde pasaría otra temporada más. ¿Su destino? Mónaco.

Ella se ha dejado ver en Francia pasándola súper y en de sus nuevas publicaciones modeló uno de sus escandalosos atuendos.

Se trató de un vestido con un escote revelador que dejaría a todos paralizados. Para la ocasión, el sostén salió sobrando y sus encantos resaltaron ante la abertura de su prenda azul.

Las reacciones de los fans ante la sensualidad y belleza de la joven no se hicieron esperar, pues la llenaron de decenas de halagos.

  • “Wow qué preciosa me encanta tu look ? ??????”
  • “Pareces una muñeca Barbie”
  • “Qué lindaaa❤️❤️”
  • “Parece que un ángel cayó a la tierra???”
  • “Dios mío, qué sexy”
  • “No puedo respirar solo de verte tan bella”

La celebridad deja ver su cara

Desde el 2018, Alexa Dellanos ha compartido decenas de fotos con su pareja viajando alrededor del mundo, viajando en jets y disfrutando del mar.

Pero el chico nunca muestra su cara completa porque siempre se la ha tapado con un cubrebocas o se pone la mano en la cara.

La razón es que usa mascarillas porque es una característica especial de su marca personal y por eso nunca se destapa el rostro en púbico.

Todas las fotos que ha publicado ella junto a su novio, este tiene un tapabocas. Pero esta semana fue la excepción. Ella publicó por primera vez una foto con su novio mostrando su cara completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos