Espectáculos

Karol G enamora con un diminuto sostén que deja ver de más

Con un short cachetero y un sostén negro, la reguetonera causó alboroto en las redes con su sensualidad, mientras disfrutaba del calor en un lujoso yate.

Los fans de Karol G la compararon con una diosa al contemplar su fotografía en la que la artista se le ve desde un yate con un diminuto sostén negro que revela su busto, mientras viste una camisa de la prestigiosa marca Prada.

PUBLICIDAD

La cantante colombiana compartió la fotografía desde su cuenta Instagram para promocionar el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Anuel AA, con quien mantiene una relación desde hace casi 2 años.

Al posar frente a a la cámara, ella lució su outfit playero, con su cabello largo en tonos dorados y castaño sueltos en la libertad del aire del mar, lo que le dio un toque sensual y místico a la publicación en la que sus seguidores halagaron su belleza y sus curvas.

Recomendados

En la gráfica, la cantante de 29 años muestra su cuerpo en una sensual pose, con unas gafas negras de sol, su mascarilla en terciopelo y detalles de cuero; además de sus cadenas en la que lleva el nombre del mayor éxito de su carrera artística "Tusa" y otra con el nombre del penúltimo álbum de Anuel, ‘Real hasta la muerte’.

Celebración a lo grande

Desde un lujoso yate, la pareja de famosos se vieron en otra fotografía celebrando el lanzamiento del nuevo disco del puertorriqueño junto a su amigo Nicky Jam y su novia, Cydney Moreau, quienes compartieron una mañana en las aguas cristalinas de Miami.

El reguetonero fue criticado por presumir su vida de lujos y extravagancias de joyas que suele lucir en cada publicación que realiza, con sus maxi cadenas de oro y piedras preciosas en forma de su rostro y con su nombre, además de sus innumerables anillos.

El público lo comparó con la sencillez de Nicky Jam, quien solo portaba una cadena como siempre lo hace hasta en sus presentaciones en vivo.

Tags


Lo Último