Tendencias

Miley Cyrus reta la censura de Instagram mostrándose sin sostén

La cantante publicó una sesión de fotos algo subida de tono, pues llevaba una blusa totalmente transparente que dejó ver sus atributos.

Miley Cyrus ha demostrado que, además de ser una mujer excéntrica, también posee un talento que la ha llevado a ganar popularidad a nivel mundial.

Por eso, el nombre de la cantante aparece en las premiaciones más importantes de la música.El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, con transmisiones desde cinco distritos de Nueva York.

El evento fue un verdadero éxito y se adaptó a la nueva normalidad que se vive en el mundo al contar con presentaciones pregrabadas y apariciones en estudio con ninguno o pocos asistentes.

Recomendados

La estrella interpretó su nuevo sencillo “Midnight Sky”, pero robó miradas desde su aparición en la alfombra roja de la gala la lucir un revelador atuendo de la firma Mugler que dejó muy poco a la imaginación.

Con seda oscura y transparente, delicados cristales cosidos y guantes del mismo tejido, la intérprete de “We Can’t Stop” se robó las miradas.

Más sexy: La cantante con paso firme

Un día después de la gran noche en que se lució abajo y arriba del escenario, desenterró su antigua racha de candentes fotos en Instagram.

La joven de 27 años actualizó hoy su feed con tres fotografías que bien podrían desafiar las normas de censura de la red social.

Portando joyas en los brazos, diminuta lencería color negro, un tank top completamente transparente que deja ver que no lleva sujetador al mostrar el pecho al descubierto, unos labios en rojo intenso y el corte de pelo mullet,  ella aparece en el backstage de la icónica premiación del canal de videos.

“BTS @vmas ?”, escribió en alusión a la banda de K-Pop que se alzó con cuatro “moon person”, la emblemática estatuilla de la gala.

De inmediato las fotos fueron elogiadas por sus seguidores y por otros integrantes del mundo de la fama, como Paris Hilton, la actriz Selma Blair y el diseñador Marc Jacobs, quienes mostraron su apoyo a la cantante en su caja de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos