VIDEO. Dalú, ganadora de La Academia, canta junto a Kany García

La mexicana Dalú sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece cantando con la artista que la inspira.

La ganadora del reality show La Academia, Dalú, dejó a todos con la boca abierta al subir un video en el que aparece cantando junto a la cantante internacional Kany García. 

Previo a la oportunidad de conocer a su ídolo musical, Dalú asistió al concierto de García en la Ciudad de México.

El evento fue en el Teatro Metropolitan. Cuando estaba de camino al concierto, Dalú se grabó cantando los temas de Kany. Además, pidió a sus seguidores que le escribieran a la cantante que irá a verla a su show.

[metroimage ids=”10-138273″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Dalú conoce a Kany García

El viernes por la mañana, Dalú tiró una bomba en las redes sociales. Compartió un video en el que aparecía con Kany García. Tal parece que sus fanáticos ayudaron a informarle a la puertorriqueña que la ganadora de La Academia la quería conocer.

“Conocer a quien me inspira día a día como cantautora no tiene precio. Alguien que alza la voz y dice AQUÍ ESTOY”, escribió Dalú.

Asimismo, compartió que de Kany García aprendió a sacar provecho de todas las situaciones por las que pasó, pasa y pasará en la vida.

“Plasmando mis emociones y pensamientos en letras y melodías. Acompañada de mi guitarra y mi voz. No dormiré esta noche sabiendo que la conocí y que además canté con ella mi canción favorita: Duele menos”, indicó Dalú.

View this post on Instagram

Conocer a quien me inspira día a día como cantautora no tiene precio. Alguien que alza la voz y dice AQUÍ ESTOY. Alguien con quien yo aprendí a sacar provecho de todas las situaciones por las que pasé, paso y pasaré en la vida: plasmando mis emociones y pensamientos en letras y melodías, Acompañada de mi guitarra y mi voz. No dormiré esta noche sabiendo que la conocí y que además canté con ella mi canción favorita. “Duele menos” Gracias por ser la mujer, compositora y artista que eres. Tu luz es inmensa. Te admiro infinitamente. @kanygarcia . . . @raulhvico eres una de las pocas personas que se han sumado a mi vida y que quiero que permanezcan para siempre, te adoro bebé. Pd. gracias a mis tiburones por ir a decirle que la amo profundamente, por seguirme en todas mis locuras y Por ser lo máximo.

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

Además, la mexicana le externó su agradecimiento por ser su inspiración.

“Gracias por ser la mujer, compositora y artista que eres. Tu luz es inmensa. Te admiro infinitamente”, escribió en su cuenta de Instagram.

VIDEO. Angie Flores le gana a Dalú en los Fans’ Choice Awards

¿Fraude?

Al finalizar La Academia, Dalú y Angie fueron las finalistas, obteniendo el primer lugar la mexicana y el segundo lugar, la hondureña.

  • Tercer lugar: Carlos Torres
  • Cuarto lugar: Dennis Arana
  • Quinto lugar: Charly Zuñiga

Esta decisión molestó mucho a los fanáticos de Dennis y de Angie, pues aseguraron que el ganador debió ser uno de ellos. Asimismo expresaron su enojo señalando que hubo “fraude” en los resultados finales. ¿Sería cierto?

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.