Tendencias

¡Sin pudor! Joselyn Cano sube la temperatura al posar con atuendo transparente

La modelo es un derroche constante de sensualidad y sus últimas fotografías han impactado a millones de usuarios.

Joselyn Cano Joselyn Cano

Joselyn Cano cautivó a sus millones de fans al mostrar de más con un atuendo trasparente sin dejar nada a la imaginación.

PUBLICIDAD

La cotizada modelo estadounidense ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al dejarse ver con ese provocativo look y aun así, tomarse un video con el mismo.

Recomendados

En las imágenes, la modelo deja al descubierto su cuidada y atlética figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no le importó la censura de redes sociales y lo paso por alto. Cano que es comparada con la famosa Kim Kardashian, le gusta cautivar al utilizar ropa traslúcida.

Hace algunos meses se lució con un bodysuit negro que en la parte trasera era demasiado estrecho. “Ustedes preguntaron, así que lo filmé?? haga clic en el enlace en la biografía para ver”, escribió en la publicación.

Toda una empresaria

Cano ha logrado fama en el mundo del espectáculo por su belleza y sensualidad. Además, ha logrado mantenerse vigente gracias a que además de sus atributos físicos es empresaria y dueña de su propia marca de trajes de baños que famosas modelos de talla internacional como Demi Rose han utilizado.

También Joselyn ha modelado muchas de sus prendas como los famosos trikinis con los que ha resaltado sus voluptuosa curvas.

También te puede interesar: ►Marisol Padilla paraliza Instagram al mostrar su retaguardia en ceñidos leggins blancos

Tags


Lo Último