Joselyn Cano calienta Twitter con su foto completamente desnuda

Tras recibir la censura de Instagram con sus candentes fotos, la modelo mexicana decidió consentir a sus fans en Twitter complaciéndolos con una imagen subida de tono.

Por Luisa María Godínez

Joselyn Cano logra encender la temperatura en las redes sociales con cada publicación que realiza, sin importarle las reglas de censura.

Esta vez, para evitar ser censurada, decidió acaparar la atención de Twitter con una ardiente foto donde aparece completamente desnuda.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando sensualmente para deleite de sus fans.

"What’s up Twitter…!!", fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

 

Y si esto no fuera suficiente, en días anteriores fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos. Tal parece que ella no tiene límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

  • "La mujer de mis sueños"
  • "Wow eres lo que me recetó el doctor 👍😍🌹"
  • "Cuando veo tus fotos solo me puedo enfocar en una sola cosa 😍😘🤤"
  • "Uno con hambre y tu con Tanta carne 😋😋😋"
  • "Nos tienes a todos babeando por ti"

View this post on Instagram

When you focus on the good the good gets better 🌟

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

View this post on Instagram

Jungle Vibes Swimwear @joselyncanoswimwear

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Otros detalles

La influencer es considerada como una de las mayores bellezas de México, quien además tiene como pasatiempo favorito compartir su ejercitado y sensual estilo de vida, el cual puedes encontrar en sus historias destacadas de Instagram, desde sus rutinas de entrenamiento físico, hasta sus espectaculares resultados.

Para muchos de sus seguidores, ella le quitó a Yanet García el titulo de la mujer con el trasero más grande de Instagram pues la joven tiene un derrier mucho más enorme y natural que la misma chica del clima, causando emoción entre los internautas, prueba de ello son los miles de likes que recibe.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

En Instagram cuenta con casi once millones de seguidores y sin aparecer en la televisión como la regiomontana quien tiene una sección en el programa Hoy, la guapa Joselyn se los ha ganado con puras imágenes publicadas en sus redes.

View this post on Instagram

🔥☀️ @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo