Tendencias

Marisol Padilla paraliza Instagram al mostrar su retaguardia en ceñidos leggins blancos

La presentadora guatemalteca dejó a muchos sorprendidos por sus exuberantes curvas.

No cabe duda que Marisol Padilla es una de las presentadoras guatemaltecas más guapas. Su belleza y simpatía la han llevado a convertirse en una de las más seguidas en las redes sociales.

Actualmente, la conductora supera los más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde aprovecha para presumir sus exuberantes curvas.

Recomendados

Por medio de las historias de la famosa red social, Marisol también da a conocer sus actividades del día a día.

Sin embargo, recientemente, Padilla colgó una fotografía con la que dejó a muchos sorprendidos. En la postal podemos ver a la conductora luciendo una prenda que no dejaba mucho a la imaginación.

En está ocasión, la presentadora decidió enfundarse en unos leggins en color blanco, los cuales delinearon su espectacular figura.

Su atuendo lo hizo acompañar de un crop top deportivo en color negro y una gorra, lo cual combina a la perfección.

Esta no es la primera vez que Marisol consiente a sus fanáticos, en otras ocasiones, la presentadora ha decidido por mostrar más piel, al utilizar diminutos trajes de baño.

Tal fue el caso de unas semanas atrás, cuando Padilla se dejó ver en un micro bikini en color negro.

En la postal se puede observar a la conductora disfrutando de la naturaleza mientras bebe una copa de vino blanco.

“Bonito cuerpo,” “Que cuerpazo el que tienes”, “Toda una dama guapa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Más de Marisol Padilla…

Dentro del perfil de Marisol, también podemos encontrar fotografías de su trabajo en la televisión.

Hay que resaltar que, actualmente, Padilla tiene a su cargo la conducción de varios programas de Claro Sports: TV Host, La jornada y Fútbol en Claro.

No cabe duda que la presentadora guatemalteca posee una belleza espectacular, la cual ha conquistado miles de corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos