Tendencias

Kim Flores hace un zoom a su trasero para presumirlo en diminuta tanga

La modelo guatemalteca elevó la temperatura de sus fans con una sexy foto mostrando sus atributos, mientras escribe una candente dedicatoria.

Kim Flores Kim Flores

Kim Flores elevó la temperatura posando desde la Riviera Maya con un diminuto bikini. Ella aparece de espaldas a la cámara, mostrando un ángulo que permitió ver su torneada retaguardia.

PUBLICIDAD

La modelo guatemalteca está disfrutando unas vacaciones inolvidables junto a su esposo Edwin Luna, con quien celebran un año de feliz matrimonio. Además de estar con sus hijos.

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido algunos momentos de su viaje. Sin embargo no todo ha sido diversión en familia, ya que ella compartió una serie de ardientes imágenes en las que presumió su espectacular anatomía.

Recomendados

En su reciente publicación, la intérprete de “Vacilar” se ha mostrado de lo más sensual y aprovechó para hacer una atrevida dedicatoria.

“De quien es este ? jeje @edwinlunat ? Con dedicación y esfuerzo todo se puede. ?✨✈️”, escribió junto a la sensual imagen que lleva miles de likes y comentarios.

Inmediatamente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey respondió: “OMG andas on? Te amo es mío jeje“, señaló.

Además, la joven chapina también utilizó la fotografía para motivar a sus seguidoras a que con dedicación y esfuerzo todo se puede.

Hace algunos días también deslumbró a sus fans al posar con un traje de baño rojo, con el que también exhibió sus encantos mientras realiza una atrevida pose en la playa.

kim-flores-.png

Comparan a la modelo

Kimberly sigue dando de qué hablar y esta vez decidió compartir un video y fotografía en donde les enseña a bailar a sus seguidores.

La guatemalteca traía un look muy parecido al de Maribel Guardia, por lo que muchos fans decidieron compararlas agregando que ella podría tomar su lugar en un futuro pues están seguros que conservará su sensual figura y belleza siempre.

Como era de esperarse también los famosos haters reaccionaron a los movimientos de la también modelo y la llenaron de críticas.

Tags


Lo Último