Tendencias

FOTO. Kim Flores sorprende con diminuto bikini de talla más pequeña

Edwin Luna presumió la belleza de la modelo guatemalteca y los fans notaron que la parte de arriba del bikini dejaba ver de más debido a que no era de su talla.

Edwin Luna y Kim Flores se dieron una romántica escapada a la Riviera Maya para celebrar su primer año de casados y ambos compartieron en sus redes sociales algunos detalles de su estancia.

Primero aparecieron muy combinados con camisas de cuadros en rosa y azul junto con pantalón blanco, así llegaron al lujoso hotel donde se hospedaron para pasar unos días de tranquilidad.

Según indicaron, el lugar solo permite el 30% de la capacidad para evitar la aglomeración de personas. Asimismo, cumplen con todas las medidas de salubridad e higiene para prevenir la propagación del coronavirus.

Recomendados

La modelo guatemalteca, como siempre, derrochó sensualidad con su increíble figura vistiendo un hermoso traje de baño blanco y rosa tejido, con detalles brillantes y tornasol.

Combinó el coqueto bañador de flecos a los lados del bikini, con un delicado kimono transparente también tejido y muy elegante.

Además de la foto que ella compartió en sus redes sociales, el cantante hizo lo mismo, pero los fans notaron que la parte de arriba del bikini dejaba ver de más debido a que no era de su talla.

Y como era de esperarse, los detractores no dudaron en hacerla pedazos con duras críticas.

  • “Hay muchos más bonitas que no necesitan enseñar tanto”
  • “Esa a diario enseñando de más, ya se que está en la playa pero se pasa de corrientita la pobre ?”
  • “Así de separadas están las esperanzas de salir de esta pandemia”
  • “De pensar que esas silicones fueron manoseados por sus ex clientes??????”
  • “Mejor que no se ponga nada”
  • “Te ves más femenino que ella”

Sorprende a la modelo

A un año de haberse celebrado la fastuosa boda entre los famosos, la pareja rememoró el momento más feliz de sus vidas con múltiples publicaciones en sus redes sociales y docenas de felicitaciones.

Como recordaremos, el enlace nupcial fue todo un magno evento que fue televisado en vivo desde la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey.

El traje que llevó a la iglesia tenía una cola de 7 metros de largo y pesaba 25 kilos, con más de 10 mil cristales Swarovski, por lo que fue toda una proeza caminar hacia el altar. Para la recepción, la youtuber usó un vestido ajustado al cuerpo con cientos de cristales y cola de sirena.

En las historias de Instagram de Kim, vimos cómo la sala de su mansión fue decorada con un camino de velas, docenas de globos en blanco negro y dorado y una carpa, arreglada con cojines y velas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos