Tendencias

FOTO. Salma Hayek deja ver sus atributos en diminuto bikini

La actriz mexicana derrochó sensualidad mientras flotaba en la piscina, demostrando que a sus 53 años posee una escultural figura.

Al igual que otras celebridades, Salma Hayek está pasando la época más caliente del año descansando en su casa.

No por eso se perdió la oportunidad de presumir el tremendo cuerpazo que tiene en un diminuto bikini que dejó ver sus atributos, convirtiéndose en una sexy sirena.

En su última publicación en redes sociales, la actriz mexicana dejó sin respiración a sus seguidores al mostrarse en un sexy bañador mientras descansaba en el agua cristalina de su lujosa alberca.

Recomendados

“Go with the flow #gowiththeflow. Déjate llevar. #summervibes”, escribió.

La intérprete de 53 años compartió una imagen en Instagram este martes 11 de agosto donde aparece flotando en la piscina de su mansión dejando al descubierto su curvilínea figura bajo el agua.

De inmediato, el post causó un total revuelo entre los usuarios de la red social, quienes le expresaron casi dos mil piropos al pie de su derroche de belleza.

  • “La mujer más hermosa de este sistema solar”
  • “Una sirena”
  • “Parece que el jardinero te tomó la foto en secreto”
  • “Qué hermosa estás y te ves preciosa ahí nadando”
  • “¡Tan tranquila y pacífica!”
  • “Eres preciosa y perfecta”

La actriz recuerda su origen

Hace unos días Salma Hayek lamentó el accidente sucedido en Líbano, Beirut, donde un almacén de explosivos estalló provocando severos daños en más de la mitad de la ciudad que posee alrededor de cinco mil años de historia.

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y están en las áreas afectadas de mi amado Beirut”, escribió.

Dicho mensaje cobra un especial sentido pues la también productora nacida en el puerto de Veracruz es de ascendencia libanesa, por lo que el suceso le impactó de una manera personal.

Originaria de Coatzacoalcos, ella es hija de Sami Hayek Domínguez, de origen libanés y que se ha granjeado un nombre en la industria mexicana gracias a sus empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos