Salma Hayek posa en blusa y sostén de encaje mostrando sus atributos

La actriz mexicana demostró que posee una sensualidad que rebasa cualquier límite y quedó plasmado en una sesión de fotos que no dejó nada a la imaginación.
Salma Hayek
Twitter

Salma Hayek es una de las celebridades que ha demostrada que la belleza no está en ser talla cero, pues su voluptuosa figura ha enamorado a millones de fans.

Los años no pasan en ella, pues a sus 53 años conserva una de los cuerpazos más envidiados de Hollywood y así quedó demostrado con una reciente foto que publicó la cuenta de Instagram @salmahayekforever.

Salma Hayek

En la imagen aparece posando con una blusa de encaje transparente, con mangas negras cubiertas de lentejuelas que componían un look totalmente extravagante.

Aunque quizás no tan extravagante como este atuendo Saint Laurent que usó en una revista, un vestido también con una parte de encaje transparente en el área del pecho, pero con una parte inferior de cuero y mangas de animal print.

En su perfil de Instagram no se reprime, en varias ocasiones ha mostrado sus curvas en trajes de baño enterizos y tipo bikini cada vez que viaja a la playa, su destino favorito.

Cada vez que puede presume con orgullo cada parte de su cuerpo.

  • “Hermosa como siempre 😮🔥🔥”
  • “Diablos, muy hot! 🔥Ufff .. muy sexy !”
  • “Te mereces un 100 por tu belleza 😋💯❗🌹🌹”
  • “Todo se resume en esto emojis 🔥👏🙌😮😍”
  • “Toda una mexicana sensual y muy hermosa”

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La escena más sensual de la actriz

En la década de los 90, Salma Hayek tendría la escena más memorable de su carrera. En “From Dusk Till Dawn” interpretó a una sensual vampiresa que intenta seducir a George Clooney y a Quentin Tarantino en un bar donde todos, al caer la medianoche, se convierten en monstruos sedientos de sangre.

Su movimientos, usando un diminuto bikini de color marrón y algunas joyas en su cuerpo, catapultaron su carrera, abriéndole paso para muchos papeles hasta conseguir producir y actuar en “Frida”, por la que obtuvo su primera y hasta ahora única nominación al Oscar.

La misma celebridad compartió un video de la escena en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.