Espectáculos

Filtran fotos de Shakira, en bikini, mientras disfruta de Ibiza

La cantante colombiana y Piqué ya están en Barcelona, tras unas vacaciones de ensueño junto a su hijos, para retomar sus actividades.

Shakira ha demostrado que es una de las artistas más importantes de la música latina, por eso es normal que los paparazzis le sigan al pista a dónde quiera que va.

Por su parte, en redes sociales, la cantante colombiana es dueña de gran popularidad ya que cada vez que postea una imagen de ella sus fanáticos reaccionan de manera inmediata.

Debido a esto una de sus fans page de Instagram compartió una imagen de la colombiana luciendo un traje de baño de color rosado que dejó a todos totalmente cautivados.

Recomendados

Lo que más llamó la atención es lo delgada que luce su abdomen alto muy delgado, por lo que sus huesos resaltan.

  • “Uyyy qué esquelética se ve #Shakira”
  • “¿Qué le pasó en el abdomen?”
  • “Creo que el cuerpo de #Shak luce raro”
  • “No le queda bien el bikini”

La estrella y el futbolista del Barça viajaron hasta Ibiza en compañía de sus hijos Milán y Sasha para disfrutar de los espectaculares paisajes.

A su llegada a Barcelona se pudo ver a Shak acompañada por su chico y sus hijos. El primero en salir del aeropuerto fue Piqué, que muy amable firmó algunos autógrafos antes de subirse a su vehículo de alta gama, en el que esperó pacientemente a su familia.

Excelente imitación a la cantante

El delantero brasileño del PSG Neymar Jr. ha vuelto a hacer un pequeño entretenimiento a sus amigos que dejó en el FC Barcelona.

En sus historias de Instagram ha colgado un videomontaje en el que se mete en la piel de la artista colombiana en su famoso vídeo de la canción “Whenever, whereve”.

Como era de esperarse lógicamente, enseguida se ha viralizado, provocando el delirio de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos