Noticias

Camila Sodi revienta las redes al darse un baño frente a las cámaras

La actriz mexicana impactó con su belleza tras publicar unas candentes fotos bañándose en playas de México, durante unas merecidas vacaciones.

Después de estar contagiada de coronavirus y padecerlo junto a su hija, Camila Sodi decidió que era un buen momento para salir de casa y dejar atrás la cuarentena.

En una playa que parece casi desierta, la joven actriz parece estársela pasando muy bien, tanto que no perdió la oportunidad de cautivar a sus miles de fans.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, publicó unas fotos dándose un baño, luciendo un bikini blanco y demostrando candente figura que ha dejado a todos sin palabras.

  • “Diosa ???”
  • “❤️❤️❤️Contigo me hago lesbi ?”
  • “Por Dios, eres muy hermosa”
  • “Que bonita eres, te pareces a tu tía Thalía ❤️”
  • “Una mujer sensual, inteligente, excelente mamá, ¿qué más puedo pedirle a la vida?”
  • “Si la vida me permitiera verte en persona, qué no haría”

Con una piel algo bronceada, bajo la luz del sol y una figura espectacular, después de haber tenido dos hijos, la estrella se ve sin maquillaje, mejor que nunca a sus 34 años.

Después de meses de grabar la nueva versión de la telenovela Rubí, ella no ha parado de trabajar pues luego siguió con el trabajo de promocionar el melodrama, del cual recibió muy buenas críticas y comentarios al ser la protagonista.

Un gran equipo

Hace unas semanas, Camila Sodi ha sido el centro de atención por sus felicitaciones para su ex esposo Diego Luna, en el Día del Padre.

“Feliz día al mejor papá del universo. Eres un gran padre: amoroso, presente, valiente y divertido. Te amamos muchísimo, Diego. Gracias por ser tan perfecto equipo”, confesó Camila.

Sodi estuvo casada con el actor por cinco años, tiempo en el que formaron una familia de dos niños, que han logrado seguir educando en conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos