VIDEO. Belinda enciende las redes sociales con un atrevido beso

La famosa lo vuelve a hacer y está vez enloqueció a sus seguidores con una candente publicación.
Belinda

Belinda es una de las más seguidas en redes sociales por su talento, carisma, belleza y sensualidad. Esto último debido a que es una de las famosas que sabe cómo provocar a sus seguidores con una sola foto o video.

La intérprete de “Flamenkito” sabe cómo subir la temperatura de sus millones de fans con atrevidos look que evidencian su espectacular figura.

Recientemente compartió un video donde luce una maxi playera y botas altas. Si bien su outfit fue ovacionado, fue el final del video lo que impactó, pues besó sensualmente su reflejo en un espejo.

View this post on Instagram

🐯🌙💫

A post shared by Beli (@belindapop) on

“A eso le llamo amor propio”, “Cuando la perfección se mira en el espejo”, “Eres una diosa”, “Wow quisiera ser ese espejo”, “Quien fuera Lupillo”, “Eres perfecta, necesitas un novio como yo”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación.

Carrera exitosa

Además de su belleza, Belinda continua cosechando éxitos en su carrera profesional pues actualmente es coach en “La Voz México” en donde además de lucir sus espectaculares looks, también muestra su talento.

Belinda también continúa con su faceta como empresaria y diseñadora de modas. También tenía programada una obra de teatro junto a Yahir, sin embargo, por la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), se tuvo que cancelar.

¿Se aumentó los senos?

Hace algunos días se hizo polémica unas fotografías de la famosa en donde varios fans aseguraban que se había aumentado el busto.

Esto debido a que la famosa posó con una sensual lencería y un traje con un provocativo escote.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Antes no se veía así, ahora tiene más”, “Pienso que se operó las bubis pero se le miran increíbles”, “Eres hermosa, no lo necesitas”, fueron algunas reacciones de los fans.

También te puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez aparece en diminuto bikini que casi deja ver de más

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.