Lizbeth Rodríguez aparece en diminuto bikini que casi deja ver de más

Todo parece indicar que la talla de sostén era más pequeña pues la conductora estuvo a punto de mostrar su intimidad en una candente sesión de fotos.

Desde que saltó a la fama gracias al programa “Exponiendo Infieles“, Lizbeth Rodríguez se mantiene en el foco de la atención y los fans están pendientes de cada publicación.

Su escultural figura la ha posicionado como una de las favoritas en redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores. Y hoy vuelve a mostrarla de la forma más sexy.

La conductora mexicana se considera toda una diosa griega, ya que sus curvas hipnotizan y vuelven locos a cualquiera. Para muestra basta un botón, pues se dejó ver en bikini sobre la arena y con poses bastante sensuales.

“Atractiva como la diosa Afrodita … Comenta qué canción estoy cantando y te… sigo! 😈🙌🏻”, escribió.

Lo que más notaron muchos de sus fans es que la talla de bikini era más pequeña, pues en la parte del busto casi mostraba su intimidad; algo que a ella no le importó y no dudó en presumir sus atributos.

A tres horas de la publicación de sus fotografías, la exBadabun ha recolectado más de medio millón de likes y sigue en aumento.

Asimismo, los halagos también se dejaron ver. Los seguidores no perdieron la oportunidad de lanzar piropos a su belleza.

  • “¡Santo Dios! 😍🔥💙”
  • “Demasiado bella 😍💖🔥”
  • “Hermosa😍😍😍😍😍”
  • “Eres increíblemente bella😍”
  • “Diosa es poco, tu sensualidad acapara todos mis sentidos”
  • “La creación más perfecta eres tú”

Lizbeth Rodríguez

La conductora hace su mayor revelación

Lizbeth Rodríguez y su madre pasaron momentos de fuertes revelaciones en el más reciente video para Youtube de la famosa, donde terminó confesando que ha hecho un trío.

Las preguntas no fueron nada suaves y el “Yo nunca, nunca” reveló cosas muy fuertes tanto de la madre como la hija, cosas que incluso ellas no imaginaban.

Entre risas pena y demás, la mexicana reveló que sí ha realizado un trío, algo que dejó realmente sorprendida a su mamá.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.