Iggy Azalea presume cuerpazo en mini bikini a 2 dos meses de ser mamá

En total secreto, la rapero dio a luz a su hijo hace dos meses y poco tiempo logró recuperar sus exuberantes curvas.

Tras meses de especulaciones de un posible embarazo, Iggy Azalea sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había convertido en madre por primera vez y en secreto.

La rapera compartió la inesperada noticia a través de las historias de su cuenta en Instagram, red social a la que regresó hace unas semanas, donde evitó dar detalles como el nombre, fecha de nacimiento y rostro del bebé.

“Tengo un hijo. Esperé el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de tal magnitud con el mundo”, informó Amethyst Amelia Kelly, el nombre real de la cantante.

En la publicación, la artista de 30 años destacó que no se mantuvo en silencio porque intentara ocultar a su hijo o porque se avergüence de él, sino por protegerlo del ojo y escrutinio del público.

View this post on Instagram

Bodysuit by @fashionnova

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Rapera curvy

Dos meses después de darle la bienvenida a su pequeño, Iggy Azalea se dio el tiempo para exhibir su pequeña cintura en un mini bikini.

Aunque muchos se preguntaron si era reciente, la duda quedó resulta tras subir un video luciendo un top negro que dejaba ver su perfecta anatomía.

Iggy Azalea

La sensual mujer de 30 años reveló su cuerpo post-bebé, demostrando que con esfuerzo todo se puede lograr.

“Peso del bebé 🤭 ¿Bebé? Espera, esta es una cintura de bebé. @fashionnova”, escribió en la publicación.

Iggy Azalea

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, muchos halagaron la sensualidad de la artista, algunos incrédulos por la recuperación el preguntaron cómo lo había logrado.

  • “Woooowww eres muy sensual”
  • “Perfecta y hermosa, nada más que pedirle”
  • “No parece que hubieras tenido un bebé”
  • “¿Cómo lograste recuperar tu figura?”
  • “Una Diosa de carne y hueso, la mujer más linda del mundo… eres muy hot”
  • “¡Diablos mujer! 🔥

View this post on Instagram

walking away.

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.