Acapulco Shore: Dania Méndez “La Buchona” le quiebra vaso en la cara a Manelik González

Acapulco Shore
Las peleas continúan en el reality show, en está ocasión fue Dania quien explotó en contra de Mane.

Un nuevo escándalo se vivió en el capítulo número 8 de Acapulco Shore. Y es que los fans del polémico reality show esperaban con ansias el enfrentamiento entre Manelyk González y Dania Méndez.

Ambas tienen problemas desde el primer capítulo, ya que las participantes dejaron de ser buena amigas y se convirtieron en feroces rivales, pues ya habían llegado a las golpes.

Ahora se dio a conocer la razón por la que Dania, quien es conocida como “La Buchona”, le habría arrojado un vaso en la casa a Mane.

Hay que destacar que González es considerada una de las más polémicas de Acapulco Shore, pues siempre trata de causar líos cuando llegan nuevos integrantes.

Sin embargo, en está ocasión le tocó a Fernanda Moreno ser la víctima, ya que no es del agrado de Mane, incluso ya se agarraron a golpes, razón por la cual la chica se quiso ir de la casa. Pero al final, Diana decidió defenderla.

La nueva pelea de Acapulco Shore

Resulta que todos los integrantes decidieron salir de la casa para ir a comer. Durante la convivencia Manelyk le preguntó a Fernanda en forma de humillación a que hora salía su vuelo.

Ante los hechos, Méndez le dijo a González que era muy agresiva y que no debería de meterse con una niña.

En un momento, Diana agarró un vaso y se lo tiró en la cara a Mane, por lo que dicha acción se convirtió en tendencia en las redes sociales.

¡Estalla la pelea! Manelyk de Acapulco Shore 7 explota y agarra a golpes a otra compañera

Aunque la toma fue cortada, muchos pudieron ver como Méndez tomaba no solo un vaso, sino que también una botella de vidrio.

Recordemos que Diana Méndez también dijo en uno de los capítulos de Acapulco Shore que deseaba abandonar el reality show. Luego, Morena le quiso hacer la segunda, ya que estaba harte de los maltratos de Mane.

(Visited 52 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO