VIDEO. Thalía sorprende al posar sin ropa saliendo de la ducha

La cantante consintió a sus fans al grabarse a sí misma desde el baño y sin ropa, enloqueciendo a todos en las redes sociales.

¡Nada la detiene! Thalía no deja de sorprender a todos sus seguidores en esta cuarentena, pues cada vez que puede demuestra que sigue siendo una mujer muy sensual.

La cantante mexicana compartió a través de sus historias de Instagram un video que dejó en shock a muchos, pues aparece sin nada de ropa.

A sus 48 años mantiene un espíritu aventurero, por eso abrió su cuenta de TikTok donde sube divertidos videos, el más reciente fue el que también publicó en la otra red social.

Mientras se daba una ducha, ella estaba viendo un video en vivo del DJ DNICE y aprovechó para deleitar la pupila de sus fans con un baile muy sexy sin nada de ropa, solo con una toalla.

Cuerpazo de la cantante

Hace unos días, sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram con unas fotografías donde aparece posando con un elegante traje de baño.

“Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerte y feroz”, fue el mensaje que acompañó a las dos imágenes, donde vemos a Thalía sentada en un sillón plateado.

En las instantáneas, la intérprete de “Amor a la mexicana” aparece usando un traje de baño con estampados barroco, con detalles dorados y blancos sobre un fondo negro.

Además, acompañó su look con un cinturón del mismo tono y unos zapatos de tacos negros con transparencia.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.