Espectáculos

Hacen pedazos a Thalía por subir fotos hot y fans le dicen "vieja"

La cantante mexicana fue duramente criticada por sus fans tras compartir fotos atrevidas y anunciar su soltería.

Aunque muchos en cuarentena se han dedicado a descansar, Thalía ha hecho todo lo contrario dividiendo su tiempo entre las labores del hogar, las tareas escolares de sus dos hijos y su trabajo musical aún en casa.

PUBLICIDAD

De nuevo fue tendencia en redes sociales con el lanzamiento de la canción "Estoy soltera", junto a Leslie Shaw y Farina, tema que a cuatro días de su estreno ya supera los 5 millones de reproducciones en YouTube.

"Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida #EstoySoltera", interpreta en una de las partes de la canción, dedicado a las mujeres solteras que se sienten más cómodas y libres sin pareja.  

Recomendados

En el video musical, la cantante cautivó a sus 48 años con un atrevido vestido rojo de látex, con un corsé que resaltó su diminuta cintura y unas medias negras de malla que le dieron un toque más sensual y rebelde al atuendo.

Reacciones

Con esa misma frase publicó algunas imágenes presumiendo su espectacular figura en el sexy atuendo. De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores quedaron totalmente divididos entre sus fieles admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos; mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella.

  1. "Ya estás vieja para payasa"
  2. "¿Será que piensas que eres adolescente?"
  3. "Ya siéntese señora".
  4. "No se como no le da pena a tu marido verte así y con esas canciones"
  5. "Tú eres perfecta"
  6. "Una reina perfecta "
  7. " Los bomberos que vengan rápido"

La también actriz está cerca de los 50 años pero en apariencia sigue luciendo muy joven, un ícono admirado y adorado por todo el público. Y aunque dio a luz a dos hijos, lejos de despedirse de su figura, perfeccionó su cuerpazo luciendo irresistible en cada sesión de fotos.

Tags


Lo Último